Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.984 / 4.216
#31865

Re: Carbures Europe

Puedes seguir insistiendo lo que quieras Ismael. Cuando el vaso se llena, se derrama. Y el mio lo está de tus promesas incumplidas, de tu asuncion de errores y, en fin, de demagogias.

No temas, mis comentarios no tendran apoyos visibles, ni son necesarios. Nunca lo han sido para mi.  Para mi la razonada razon  es lo mas relevante. Y ya sabes que la genuflexion no es lo mio asi que no la esperes.

Mi decision es otra y no va ser la de callar ni la de acatar. Ya te la dije por privado y por publico.

#31866

Re: Carbures Europe

A los panegiricos primeros y a las finalmente amenazas que me has enviado por privado, que como tal privadas las respeto, tienes mis respuesta por privado y en parte tambien en publico.

Tus actuaiones de mirar a otro sitio que habiamos comentado en privado en anteriores y variadas ocasiones, ya ves que han agotado mi paciencia. Interes en continuar con mas de lo mismo, no me seduce, asi que en aras de evita mas tinta y perder mas tiempo,  ejecuta la desactivacion anunciada sin mas disculpas de demagogia,  que mañana nadie se acordara,  todos descansaremos y muchos mas, con la alegria, vendran con renovada fuerza para mayor gloria de este foro.

Atentamente y aprovecho por un hasta siempre a todos que luego no tendre ocasion.

 

EDITO. Carbures en la que soy especulativo y donde llevaba mucho tiempo renovando ordenes de compras en los 39 y 40 que llegaron a buen fin, hoy a 56 y con animo de seguir subiendo. Eso si, visitara los 30 y si consume demasiado tiempo en hacerlo, tampoco los aguantara. Y esto no quita ni una coma de lo que llevo escrito, es mas, lo confirma.

Ahora ya puedes ejecutar Ismael.

 

#31867

Re: Carbures Europe

El foro se ha quedado mudo, aunque ya hacía diás que tartamudeaba.

Parece como si el debate sobre Carbures haya perdido interés, de la misma forma "parece", que en la negociación de títulos.

No ha llegado ni a 410.000 títulos....el 1,5 x 1.000....107 negociaciones, 4.000 títulos x negociación.

A mi entender hay astío y los inversores no creen en la empresa ni en las posibilidades de hacer negocio.....solo centimeando al calor de los que manejan este circo titiritero.

¿han sido los "anti-car, los bajistas"?, puede, pero lo tenían fácil....solo han leído que medias verdades, cuentas poco claras, planes de negocio incumplidos, sobreviviendo de las subvenciones y la financiación ajena....que ya se acaba.

!Inversores que no solo buscáis el pelotazo, invertigar, pedir responsabilidades penales (si procede), nombrar un consejo profesional, honesto.....es la única posibilidad, si se llega a tiempo....yyyyyyy

#31868

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

14/06/2017 08:13h Hecho Relevante

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento la siguiente información sobre operaciones realizadas por directivos:

El día de ayer, D. Carlos Guillén Gestoso, Consejero de la Compañía, realizó una operación de compra de 7.272 acciones de Carbures Europe, S.A. a un precio de 0,55.-€ por acción. La operación fue realizada en mercado.

En El Puerto de Santa María, a 14 de junio 2017.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/06/16162_HRelev_20170613.pdf

#31870

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Al hilo de este HR, me viene a la memoria otro de los "rollos o/y operaciones extrañas", en este caso, relacionada con EIA o la UNIVERSIDAD DE LA EMPRESA TECNOLOGICA CARBURES que compraron hace 2 o 3 años y que luego la vendieron a uno de los consejeros (¿¿¿Sr. Guillén???)  y que se cobraba según unas condiciones que dudo algún día se cunplan con lo que pasará de pérdidas....y otra más.....otro "vete a saber que pasó".

En resumen....un desastre de gestión empresarial u otras cosas peores....

#31871

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Sabes más de lo que cuentas ;)

#31872

Re: Carbures Europe - Lo que sé, lo que leo, lo que conecto

Está en las cuentas anuales de 2014, 2015 y 2016, lo que pasa que "de forma ligera", para que "no cante demasiado".

Lo que pasa es que tengo mucha retentiva y habilidad de conexión....leo una cosa.....pasa el tiempo....sale algo....y yo busco la relación, intento atar cabos y comentarlos aquí por si alguién quiere seguir el hilo e invertigar mas si considera que le han engañado.

Desde luego no estoy a la altura de Aguaserena o Leoneses (o quizás algunos otros), pero intento saber que ha pasado y que pasa con esta empresa y con algunas otras del MAB, aunque solo postee aquí y en Bionaturis, porque actúan de forma parecida, parecidamente "rara" por llamarlo de alguna manera.

Brokers destacados