Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.665 / 4.216
#29313

Re: Carbures Europe

Señores trileros. Lo cortes, no quita lo valiente. Cuando menos hay que tener vergüenza torera. Podian haber quedado como señores, pero no les interesa, porque tampoco lo son.
No me vale que en Madrid sea festivo o que la abuela fume. De lo que si se ocuparon y preocuparon fue de callar los medios de comunicación. Desde el sábado la prensa no escribió ni un solo renglón ni para bien ni para mal.
La empresa dijo al mercado que en 2015 de cada 100 euros brutos que facturó ha generado perdida de 62; el año anterior 35. El que la cotización haya alcanzado hoy el verde, y con volumen, demuestra bien a las claras, en que manos poderosas vuela.
Me alegro por los pillados que se recuperan del susto generalizado y ojala la lleven a 1 euro este mes y a 5 antes de diciembre. Eso si, las divergencias, excesos y burbujas no son sostenibles en el tiempo. Mientras dura, DURA. Felicidades.

#29315

Re: ¿que son este duo?

He estado repasando el foro después del puente y me he quedado alucinado ,para mi el dinero es importante ,pero
teniendo mis necesidades básicas cubiertas para mi es mucho mas importante el tiempo yo cambio tiempo por dinero.
Y desde esta reflexión me pregunto ¿qué son el duo Pimpinela? Que gastan un precioso puente leyéndose un ladrillo de un HR de una empresa que para ellos es una mierda y dando su opinión en un foro de tres al cuarto como es este de CAR.
¿son ángeles salvadores de incautos aprendices a inversores?
No lo se, pero se permiten el lujo de insultarnos comparándonos con burros que siguen una zanahoria o con gallinas desmochadas,
cuanta prepotencia, soberbia y falta de respeto con tufo a paternalismo casposo, no señores no se equivoquen ,los que hemos comprado cuando CAR a caído en caída libre no seguimos ningún rebaño si no al contrario hemos entrado cuando la mayoría de pezqueñines se han ido corriendo y sabemos perfectamente ,donde estamos, yo no pierdo un precioso puente leyendo un ladrillo por que se que el balance, fundamentales ect son una mierda ya lo sabia antes de entrar ,es parte del juego ,si pierdo mi pasta, que le vamos a hacer he asumido un riesgo y punto , como en su día lo asumí en Gamesa que entre en circunstancias muy parecidas a las que tiene ahora CAR cuando todo el mundo se iba corriendo con el rabo entre las piernas que parecía la quiebra era inminente y multiplique mi inversión por 10.
¿son buitres carroñeros creadores de pánico que se excitan cuando huelen a carroña? Puede
o por el contrario ¿son unos pobres vampiros emocionales buscando atención?
También podría ser es muy triste pasar el día de la madre desde las 09:00 hasta las 00:30 enfrente del ordenador leyendo un ladrillo y escribiendo posts en un foro de tres al cuarto.
En relación con la critica a RC yo flipo si RC seria 1/10 parte de sinvergüenza de lo que dice el señor Leoneses cuando CAR estaba a 10 euros, yo si yo y seguramente tu Leoneses que vas de puro por la vida habría vendido mi + de 20 % de CAR y ahora seria una de las personas mas ricas de España con + de 200 millones de euros o habría hecho como presuntamente hizo Juarez vender todas su acciones antes de la suspensión ,pero no, el no lo hizo, que ha cometido errores claro que si no se tu pero yo que soy un pobre humano y me suelo equivocar y cometo errores ,que se quedo mucha gente pillada a precios astronómicos, claro como a pasado con Terra o con los pisos creo que a nadie se le a puesto una pistola en la cabeza para comprar, se metieron en la burbuja ellos solitos pensando que multiplicarían su pasta.
Pero claro esto es España el país de la envidia que cuando alguien
destaca cuando esta arriba se le adula hasta la exultación pero si se cae al suelo en vez de ayudarle a levantarse lo apuñalan.
Este señor es un emprendedor que de la nada a creado una empresa (con sus virtudes y defectos) que da de comer a + de 900 familias y yo me pregunto ¿tu que te crees un perro viejo tan listo que has creado? Yo por lo que veo nada, eso si lo fácil la destrucción desde el anonimato se te da muy bien intentado destruir la confianza de CAR y la honestidad de RC critica o calumnia que algo queda ,que asquito.
A mi no me gusta dar consejos pero ya que vosotros os habéis permitido el lujo de darlos sin nadie haberlos pedido (por ejemplo ponernos cortos a 0,2 o vender hoy a mercado ) os voy a dar yo uno, como se esta demostrando en la sesión de hoy la hecatombe parece que no va a suceder y esto demuestra los que quedamos invertidos somos duros aguantamos el dolor ,tenemos las ideas y un objetivo claro ,no somos unas pobres viejecitas que nos cagamos todas ,(vosotros diréis pillados me parece bien) , cambiaros el nick y iros a otro foro a asustar viejas o mejor aun iros a la playa a que os de el aire aquí ya tenéis poco que hacer.
Saludos y suerte a todos los invertidos.

#29317

Re: ¿que son este duo?

¿De verdad has comparado como estaba GAM a como está CAR? La situación no es ni parecida, pese a las caídas de cotización. Pero, me ha resultado gracioso leerte y haciendo como tú pintándolo de palabras cultas, tirando de soberbia y lo que parece que pretendes demostrar como una gran capacidad de comprender la mente y personalidad de las personas que comentan en el foro, me voy a permitir la misma la libertad contigo.

Dado que has puesto un buen ladrillo, basado en una comparativa no errónea, porque cualquiera se puede equivocar, si no insidiosa y vil (porque utilizas una mentira para justificar tu razonamiento, y eso solo lo hacen las malas personas), me atrevo a decir, como haces tú, que eres una persona que pierde mucho dinero en carbures, me atrevo a decir que eso que dices que multiplicaste tu inversión por 10 es una exageración, también falsa, seguramente para apoyar y darle más fuerza a tu palabrería aunque quizás hayas ganado algo de dinero con esa operación, tampoco te quiero desacreditar y por último me atrevo a decir, que eres de los que piensan que los comentarios en un hilo, de un foro, de una web de finanzas en el gran mundo que es internet, realmente va a cambiar algo, y te voy a despertar de una gran ilusión... NO es así.

Por último, yo no he invertido en este pestiño en mi vida, porque valoro mi dinero, y jamás me pondría corto, porque aunque estoy seguro que va a ir a la quiebra (basta con mirar los números de los últimos ejercicios), si se suspende la cotización, como pasará, estés corto o largo te lo comes. Simplemente he venido a comentar porque me divierte esta trifulca aquí montada. Y no es por nada, de los "dos bandos", y lo digo como persona ajena, cuando unos se justifica con números, análisis y cuentas, y el otro se justifica en promesas de beneficios(que nunca se cumplen), esperanzas de nuevas compras/proyectos y demás.... No conozco un solo caso donde el último grupo, a la larga, salga de otra manera que no sea escaldado.

Saludos.

#29318

Re: ¿que son este duo?

Si algunas empresas no salieran airosas, una gran mayoría simplemente no salen, no cotizaría a 0,71 eur y cotizaría a 0.

#29319

Re: ¿que son este duo?

Tienes todo el derecho a escribir lo que "debes" escribir. Te sobra pasión hablando de las personas( foreros y Directivos) y te falta información.
De la empresa, solo mas de lo mismo. Esperanza e ilusiones. Ninguna de las dos la sentís de verdad. Tu lo has dicho, estais pillados hasta las trancas y vuestra incapacidad no os permite asumir la realidad. Es una lástima dolorosa vuestra perdida y también vuestra inmadurez.
Para descalificar y enaltecer, sobra mucha literatura. Eso si, tienes 3 gallifantes de otros tantos perdedores.
Todo el mundo, sin excepción, (y eso os incluye a los 4) esta realmente asombrado, anonadado, incrédulo, escéptico, ... constatado, de forma cruda, en la falta de comentarios sobre el comportamiento de la cotización del dia de hoy, que es el dia después y no el de acción de gracias. Inaudito.
No obstante si tienes algo serio que decir sobre el particular de la empresa, adelante.
Finalmente, habrá que decirte también que hay profesiones en las que no apagamos la bombilla ningún minuto del año, y en todo caso, yo y solo yo, administro mi tiempo en hacer o no hacer. ¿Te molesta?.

EDITO. Para Orviz. Este artilugio no me deja darle al "me gusta". Te lo escribo. Gracias.
No es preocupante. No son los primeros ni serán los últimos. Han sido, son y seran aves pasajeras con heridas de guerra incompatibles con la vida sana.

#29320

Re: ¿que son este duo?

Vaya hombre, y yo que pensaba que venías a felicitarnos porque la acción está por encima de la última vez que la miraste...

Brokers destacados