Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.998 / 4.216
#31977

Re: Exprimidor, nunca mejor dicho

Yo estoy esperando ver las cuentas que nos pondrán en poco para tener algo que comentar ya que de lo otro poco o nada relevante a destacar de misterios:
Rmcp no interesa decir nada de ese contrato salvador de 77M€
Llantas ni sé dónde comprarlas para la fregoneta
Espinilleras en el Amazon las hay 10 veces más baratas que las de CAR
Submarino esto tiene un tirón....para atacar a Gibraltar
Estoques, mal va la cosa la temporada se acaba y no se de noticias de algún mataor grande con estoque de FC
EMI mejor pasar un poco a ver si se olvida pero vamos que huele a fallo silenciado por desinterés de la demandante
Nuevos contratos o compras de empresas no se le esperan si nuevas financiaciones
La venta de PYPSA?? Si hombre ahora que ha pillado un contrato
Mapro con su megacontrato de 800.000€ en Brasil... mapro quien te ha visto y quién te ve
Lo de burgo de osma ya tiene que estar a tope haciendo piezas de coche... sería lo mínimo después de darles 2 solares y luego construírselos el ayto ... como cambien de alcalde, ya veremos.
Y hablando de subvenciones seguro que tienen suerte y les toca alguna más...
Lo mejor lo dejamos para el final el hyperloop esa cápsula que dijeron que a final de año estaría listo

Yo si fuera accionista y tras tanto incumplido lo mínimo sería planear una queja conjunta y enviarla al MAB que vaya tela de noticiones bomba capta accionistas

#31978

CAR y el Hyperloop

Leo la noticia del enlace....ojo, no es que me fie mucho, ahí está.

https://www.xataka.com/vehiculos/elon-musk-tiene-una-capsula-de-tesla-para-hyperloop-capaz-de-alcanzar-los-355-km-h

¿No era con este señor/empresa con quién CAR firmó un contrato para hacer 5 cápsulas?

http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2017/03/21/58d15c1222601db2748b4619.html

¿Que pasa, no se fían de CAR y han buscado otra alternativa por si acaso?, ¿como es que (si es verdad) tienen ya una cápsula en pruebas?

Sobre el resto, en línea a lo habitual.....a ver como se desarrolla "la alianza estratégica con Txindoki" , cuánto les dura....y cuanto tiempo estarán para encontrar "otro aliado", porque lo van a necesitar dentro de 1 año...o menos.

Ah, no sé que dirá el "aliado" cuando vea que el corporativo se gasta casi 5 millones al año, bueno, mejor ¿que deberían decir los pequeños accionistas?....ni un euro de dividendos, vuelta al endeudamiento....y posible vuelta a la dilución.

#31979

Re: CAR y el Hyperloop

No car no firmó nada con Elon musk sino que CAR va con HTT y ojito que va a riesgo es decir que hace las cápsulas por la cara dentro del proyecto
Ósea que esto les sale caro de narices

#31980

Re: CAR y el Hyperloop

Por cierto que se sabe del multitudinario WILLBUR ROSS???
Ha sido una de tantas contadas no?? Los HR del mab deberían ser serios

#31981

Re: CAR y los Aliados Estratégicos

¿Será el siguiente?....una vez "se pulan los 25 de Txindoki" y necesiten "gasolina para el automóvil", aunque a este señor, dudo que le convenzan.

Volviendo a lo del Hyperloop, ¿hay 2 empresas desarrollandolo? 

#31982

Re: CAR y los Aliados Estratégicos

Hay muchas empresas desarrollando el hyperloop
Aquí en España por lo que me he informado la mejor es la universidad de Valencia que ha ganado hasta premios a diferencia de HTT

A WR ni lo esperes, fue a mi modo de ver una zanahoria allá por junio de 2015. Mejor vamos a callarnos no?

#31983

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

05/09/2017 08:38h Hecho Relevante

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento la siguiente información:

Carbures Mobility ha firmado un contrato por 5,56 millones de euros (6,6 millones de dólares) con un Tier 1 de referencia mundial en automoción para el mercado chino. El contrato estará íntegramente ejecutado antes de fin de septiembre de 2018. Por los acuerdos de confidencialidad no se hace público el nombre del Tier 1.

Dicha cantidad se divide en dos órdenes: la primera tiene como objeto el diseño y fabricación de una línea de ensayo automatizada para la fabricación y montaje de sistemas de servodirección en coches, y está valorada en 1,18 millones de euros. La segunda, más cuantiosa, consiste en la creación de un sistema completo de producción con una línea de ensamblaje automatizada, con el testeo y verificación necesarios para cada elemento usado en la servodirección. Esta segunda orden tiene un valor de 4,38 millones de euros.

Carbures ha sido la compañía elegida para este contrato porque destaca como uno de los únicos proveedores en el mundo capaces de aportar este tipo de solución tecnológica e industrial. El trabajo será llevado a cabo entre distintas localizaciones de Carbures Mobility: Manresa y Suzhou, donde se encuentra su nueva planta en China y se realizará la instalación y asistencia técnica al cliente para la entrega final de esta tecnología. Además de la capacidad técnica, la proximidad geográfica ha sido un elemento relevante en la consecución de este contrato.

En El Puerto de Santa María, a 5 de septiembre de 2017.

CARBURES EUROPE, S.A.

Guillermo Medina Ors

Secretario del Consejo de Administración

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/09/16162_HRelev_20170905.pdf

#31984

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Buena noticia....en la línea de Mapro. Estos si que se mueven y ganan pedidos.

A ver si los del RMCP y las piezas de coche dan alguna buena (y real) noticia pronto.

Esto haría cambiar la percepción que tienen algunos (incluso la mía) sobre la empresa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados