Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.012 / 4.216
#32089

Re: Carbures Europe

Quizas lleves razón Lete, si es asi pido disculpas, pero ........ ya veremos, a mi me recuerda a muchisimos otros.

#32090

Re: Carbures Europe

Jajajaaja, si, entiendo que no tienes que pedir disculpas eagles 5.0 y menos a mí que se me ha ido la pinza unas cuantas veces aquí. La verdad es que si que recuerda, pero pienso que si somentemos a un análisis taxonómico a los integrantes de los blog, podríamos ver que podríamos clasificarnos en pocos, muy pocos grupos.

Un saludo a todos.

#32091

Re: Carbures Europe

Neueansatze, por confirmar si lo que yo leo y concluyo coincide con tu visión. el núcleo duro, como dices, accionarial es BTC y RC. Sí?

El núcleo duro de gestión es RC, el nuevo CEO, el nuevo CFO... 

BTC, CEO, CFO no tienen nada que ver con ese pasado oscuro que dices (Tarragó, Juárez, etc). El que se mantiene es RC. Veo que el fondo y profesionales prestigiosos que no tienen por qué jugársela, y que no pertenecen al pasado entran a esta Carbures. No me cuadra esto con el pasado. No sé si me estoy explicando... Perdón. 

#32092

Re: Carbures Europe

La posición del nuevo CEO y CFO podrían ser, en continuidad y en resultado, la que fue anteriormente con otros CEO y CFO.

Lo digo en "condicional" porque no tengo más argumentos que lo pasado y con su denominador común : RC y otros que, estando en la sombra, le dan soporte....es una intuición.

Bastantes operaciones mercantiles y algunas comerciales realizadasdurante 2012-2104 con "su entorno tecnológico" y que han lastrado considerablemente a la empresa no fueron realizadas ni por BTC ni por actual CEO/CFO y sospecho que tampoco lo fueron por JMT.

Mas bien creo que a JMT "le hicieron la cama" una vez consiguió que Anangu "salvara" las finanzas de CAR a finales de 2014.

Pero lo vuelvo a decir.....son opiniones / lecturas de las informaciones que son públicas....obviamente no puedo asegurar pues yo no estoy dentro de la empresa.

Lo que si te digo es que si yo fuese BTC, con el 49% del capital, habría hecho encargado una due diligence muy muy muy muy detallada y en función del resultado, hubiera tomado las medidas adecuadas.

Veremos este 1º semestre...el total de 2017 y como sigue.

#32093

Re: Carbures Europe

El 1º semestre siempre va chupiguay! vaya tonteria,no? esperemos las auditadas de final de año para abril y asi poder tabular mejor, por ahora pinta bastos por lo que se oye. Esperemos que remonten y sean positivos a final de año, ya veremos

#32094

Re: Carbures Europe. 1º semestre 2017

Parece lógico pensar que si tuvieran buenos resultados, "sin errores contbles", ya habrían presentado el informe y las cuentas.

Saber lo que has vendido y los que has gastado para producir esas ventas, una empresa "normal" lo sabe 15 o 20 días despues de cerrar el mes...el trimestre...el semestre.

Bastante empresas....muchisimos más grandes....ya han presentado resultados del TERCER TRIMESTRE.

Y, desde luego, para revertir la situación del 2016 :

a) incrementas las ventas....MUCHISIMO....con los mismos gastos

b) vendes +/- lo mismo con la mitad de gastos

Parece extraño que esten en a) o b), pero habrá que esperar al 31 de Octubre a las 23:59h, como suele ser habitual.

#32095

Re: Carbures Europe

Pero las cuentas del 1er semestre también están auditadas, no??

Cuéntanos qué es lo que se oye... por favor.  Adelántanos lo que sepas pues por lo que dices tienes información de que van a ser negativas. Gracias

#32096

Re: Carbures Europe

Podemos llamarlas "revisión limitada" como dice en el auditor y también suelen poner la coletilla que "no puede ser entendida como una auditoría de cuentas"

Resumiendo el auditor da fe de los números que le pone encima la empresa

Para cuentas buenas las de cierre pero para eso falta muuuucho
Suerte y paciencia (creo que vas a necesitarla)

Brokers destacados