Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.933 / 4.216
#31457

Re: Carbures Europe y el 2016

Lo clavas....y eso que te dejas algunas cosas como las empresas compradas y luego llevadas a concurso y/o extinguidas.

 

#31458

Re: Carbures Europe y el 2016

Mas que algunas he dejado. Entrar en compradas, concursadas, extinguidas, puestas a la venta, fuera de perimetro ahora, dentro de perimetro despues, alianzas con chinos, .... es otro estercolero  similar al de las vinculadas de cuando la suspension, que a fin de cuentas quedó en nada. En esos inmundos basureros  se guardan las bolitas del criterio contable y de conveniencias en el que no pienso entrar porque al ser criterios nunca encontraras salida, aunque sean fraude y distorsion descarados.

Lo que si parece claro que con el capital aportado a CAR y la prima de emision que asciende a 113 MM mas los 25 o mas que seran necesarios este año y los warrants y las nuevas perdidas de 2017,y  .... se podria montar una reluciente empresa si se tratara de una operacion realmente empresarial. Pero ocurre que tanta claridad deslumbraria de lo que realmente se trata en este caso. Operacion financiera y a menos luz, mas lucro. Tonto el ultimo.

Hoy por hoy, el precio al que cotiza la accion es insostenible porque deberia ser cercana a cero. Mas insostenible aun si ya circulasen los 212 MM de papelitos. Y casi apostaria que el dia que comuniquen que los han emitido, la cotización lo pasara casi por alto y asi entraremos en capitalizaciones de pelicula para lo que es el negocio actual y previsiblemente futuro.

 

#31459

Re: Carbures Europe : las compradas

Pues permitanme que si entre en este tema porque me parece que es uno de los origenes de los males de Carbures y de las alegrias de algunos/as.

Plan3, ¿cómo se hace?, en primera persona de su "creador".

Primera parte del Plan : creo una empresa con “family”, empresa de “cuentología = planificación, estrategia, tecnología, subvencionología y tortillas de camarones”.

Instauro un mensaje potente : lean, consultoría estratégica, software, spin off, universidad, etc.

Segunda parte del Plan : contrato a “friends”, que están en la administración pública, que tienen parientes en el paro, que me ayudan a conseguir subvenciones para proyectos tecnológicos, a conseguir financiación con pocas garantías.

Tercera parta del Plan : como esto “no tira ni pa tras”, busco un “fool (o fulls) y encuentro a Carbures", que me compra la empresa y me libera del pasivo acumulado y se come las pérdidas ¿y tenía avales?.

El resto lo pueden leer en las cuentas de 2016.

E insisto, ¿quienes eran los propietarios de Plan3?.

#31460

Re: Carbures Europe : las compradas

Segun mis notas, Creo -mañana intentare confirmar- esta en HR.

Compra PLAN 3 el 28-12-12 por 600.000 €. Paga con  348.835 accs.a 1,72 €. El dueño era un apoderado de CAR que a su su vez es socio relevante de CAR  a  través de UNIVEN.

Compra MON ROY el 16-8-2013 por 1.285.000 €. Paga 50% en efvo y 50% con 92.557 accs de CAR a 6,94 €. Pertenecia a un socio de CAR que ostenta el 8% de esta.

#31461

Re: Carbures Europe : las compradas

No encuentro HR sobre PLAN NEGOCIO que diga quien era el propietario. Eso no quiere decir que no exista porque mis notas salen de constataciones.

Por lo que se refiere a MONROY, esta en el HR de 2-1-2015 pag. 5 de 62 del HR emitido a las 16:27 horas. Ahi dice de quien era, sin citar nombre. El unico socio de CAR con 8% era el J.Juarez, que echaron de la empresa.

Si se quiere ver el detalle de adquisiciones mas completo, la secuencia empieza en la pag. 46 de 47 del HR del 2-1-2015, publicado a las 16:25 horas y continua en el siguiente publicado el mismo dia a las 16:27 que cito para lo de MONROY.

#31462

Re: Carbures Europe : las compradas

Rogafe sabe perfectamente quién era el dueño de Plan 3, como lo sabemos todos. Por su respuesta sabe perfectamente quiénes eran sus "amigos" que se ha llevado de un sitio a otro. Me imagino que también sabe perfectamente los nombres de los presuntos conseguidores de subvenciones por aquí y por alá... y es que es lo que tiene Cádiz, que es muy "Chequitito" se sabe todo de todos. Si fuera por aquí por Cáceres.

#31463

Re: Carbures Europe : las compradas

De ser asi, tomo nota para sucesivo. Gracias

#31464

Re: Carbures Europe : las compradas

En mi respuesta anterior no quiero poner mal a Rogafe, al contrario, lo que quiero decir es que por sus respuestas parece sabe muchísimo más de lo que dice, y está en su derecho a no implicarse en sus respuestas. Un saludo a todos y que conste que me da la impresión que Rogafe está en lo cierto en los que está diciendo. 

EDITADO

A lo mejor Rogafe nos puede aclarar algo sobre el modus operandi en anteriores aventuras empresariales de este tipo.

Brokers destacados