Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.991 / 4.216
#31921

Re: Carbures Europe. Lo que parece que funciona y/o da de comer

Si la cuenta de explotación no es positiva incluyendo las amortizaciones, sobre todo de los medios de producción, ¿que hará la empresa cuando esos medios estén obsoletos o averiados del todo?.

Aunque la amortización no sea una salida de caja en el ejercicio, es un gasto diferido y la contabilidad "real" de una empresa debe soportar, dando beneficios, dichas amortizaciones.

El único coste que puede influir, si está o no está, es el financiero....que en este caso....y si CAR no se vuelve a endeudar tanto como hace unos años, en el ejercicio de 2017, podría mejorar el PyG, por eso decía anteriormente que tienen que mejorar mucho y rápido para "empatar" y en mi opinión, no creo que se entén dando las circunstancias para ello.

Las llantas, el supositorio y alguna otra cosa más, podría ser un mero ejercicio de marketing....para estar ahí....que también es importante....pero antes deberían llegar al empate y no perder 15 millones con 72 de ventas, un -20%....una burrada.

¿Como está el sector aero?...¿se venden más o menos aviones?....¿aumentará significativamente la cartera de pedidos de piezas de FC?.

Lo que les podría salvar es conseguir un pedido de gran serie de piezas auto....y eso no parece a corto plazo. ¿le darían un pedido a Mobility con casi 10 millones de pérdidas?...o ¿con un fondo de maniobra de -26 millones (todo CAR)?.

No quisiera estar en el puesto del adjudicador del pedido a CAR que se atreva a esa decisión...me da que no.

Ah, y les dede hacer falta los 25 millones de Aristrain (u otro) y pronto, porque si el ejercio 2017 es parecido al 2016, puede que hayan tensiones de tesorería.

Como siempre, son opiniones.....a debatir con el foro, que para eso está.

#31922

Re: Carbures Europe. Lo que parece que funciona y/o da de comer

Pececítos, pececítos compradme ahora...

 

#31923

Re: Carbures Europe. Lo que parece que funciona y/o da de comer

calenton del weno

veremos si hay pilladiña como otras veces, pero huele. La semana proxima cantará.

#31924

Re: Carbures Europe. Lo que parece que funciona y/o da de comer

Para el que gane pasta con estos movimientos.....perfecto....pero el valor de la empresa, en mi opinión, es el que reflejan sus cuentas....es decir, bajísimo....¿las expectativas?, hoy por hoy, igual....poquísimas, por mucho que intenten hacernos creer lo contrario, solo hay que leer HR,s y Planes de Negocio del pasado....las empresas compradas, las empresas cerradas, quebradas, liquidadas y las que siguen "vivas" como Mapro (Machinery)....posiblemente perjudicadas.

#31925

Re: Carbures Europe. Se echan a faltar intervenciones

De unos y otros, de los que defienden a capa y espada a CAR y lo que piensan que está al borde del abismo.

Los que piensan en este año será el punto de inflexión y se verá un futuro bueno o lo que piensan que solo se slavarán con entrada de pasta.....de mucha....de Aristrain, BTC, WR.

De los que piensan que es una empresa industrial que está abriéndose camino....duro camino o de los que piensan que esto es una operación financiera y que todo lo que se podía ganar ya se ha ganado...pero solo unos pocos.

De los que piensan que "pegarán un pelotazo" cuando encuentren un inversor...otro inversor que les compre sus "papelitos a 5 €" o de los que piensan que si alguién seguirá ganando será los que mandan.

Lo dicho....falta debate.

Pero ante todo, suerte a los currantes de CAR y los pequeños inversores. 

#31926

Re: Carbures Europe. Como cotiza estos días

Por la evolución de la sesión, tiene pinta que la sostienen. En cuanto baja, la suben. En mi opinión, el gráfico que he consultado en internet es bastante esclarecedor.

No sé si será "pilladiña", habrá que ver en laas próximas sesiones.....bastantes y en la aparición de noticias "buenas y ciertas".

Lo raro es que el foro esté tan callado, ¿todos de vacaciones?....será eso, con las plusvalías y dividendos.

#31928

Re: Carbures Europe y Txindoki

Buena noticia.....yo no me la esperaba.

 

Brokers destacados