Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.433 / 4.216
#27457

Re: Carbures Europe

Sólo hay dos opciones en estos casos:

1- directos a concurso de acreedores con opción previa, intentar AK para alargar agonía.
2- que alguien haya establecido sus condiciones de entrada.

#27458

Re: Carbures Europe

0,44

#27459

Re: Carbures Europe

Está como ABG

#27460

Re: Carbures Europe

Pues Abengoa me ha cogido, tenía algunas desde hace tiempo y ya voy a aprender a no meter donde no debo.

#27461

Re: Carbures Europe

JjJEJEJEJEJ e... tu sabes mas de lo que cuentas.... por ahí pueden ir los tiros... y cuando salga el nombre del "nuevo"... peor...

#27462

Re: Carbures Europe

Desde que empezó la bajada (12-11) junto con los 4 millones de hoy, (hasta ahora)se han negociado 8,5 millones de acciones.JMT no tiene tantas. Cuando hay pasta por medio, las cosas no se hacen por capricho porque es dañino para todos.
Veremos si alguien sale a decir algo. Y lo que dice, si llega el caso.

#27463

Re: Carbures Europe

He hablado por teléfono con la empresa y me dicen que es un problema de cortos y que lo han puesto en manos de sus abogados por considerarlo ilegal.
Están preparando un HR para informar al respecto .
Según la empresa el tema es completamente ajeno a CARBURES.
Tranquilidad a todos, esperemos acontecimientos en breve

#27464

Re: Carbures Europe

0,40, donde veis el suelo, realmente no hay, no? Me estoy pensando comprar algunas, pero lo veo demasiado arriesgado.

Brokers destacados