Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.434 / 4.216
#27465

Re: Carbures Europe

Suelo 0,17-0,2 en este escenario más que posible

#27466

Re: Carbures Europe

No hay motivo para preocuparse Carbures tiene abogados de sobra para levantar esto, seguramente estarán preparando un HR y para ello habrán contratado a algún "premio Nobel en literatura" para seguir en su camino de la excelencia empresarial (ironía).

En fin lo siento por los invertidos que estarán pensando en lo que le van a decir a sus respectivas mujeres para justificar la perdida de sus ahorros, van a ser una tristes navidades para muchos,

Un Saludo.

(mientras tanto en PCbolsa juegan a: Rebota, rebota (...y en tu cu** explota)

#27467

Re: Carbures Europe

Steri, aprovecha que hoy acabará en verde. Mañana lo comentaremos.
De todas formas, no dudo que a medio-largo plazo llegue a los 0.17-0.20 que se comenta.

#27468

Re: Carbures Europe

Pobres suancar tonigar y sus colegas
Llevan así casi un mes

#27469

Re: Carbures Europe

Creo que mas bien es... me voy y que os las den todas...

#27470

Re: Carbures Europe

Mientes, para tu desgracia no estoy pillado, porque es lo que te gustaria, dejate de hipocresia.

Gracias a Dios yo no invierta mi capital en el Mab.

Pero insisto, dejate de hipocresia, faltar al respeto no implica unicamente insultos o improperios, falta de respeto es que vengas aquí en plan " yo ya lo avisé " que quieres .... una medalla????

Esta gente, ya tiene suficiente con sufrir lo que estan sufriendo por culpa de esta empresa como para que vengan personajillos del tres al cuarto en plan oraculo de Omaha.....

Insisto, la vida es más que esto, soluciona los problemas que tengas y sé feliz.

#27471

Re: Carbures Europe

HR inminente explicando q es juarez. Seguro.

#27472

Un pequeño detalle

¿Y quien esta comprando este mogollon?,porque alguien lo esta comprando, pueden ser perfectamente RC y BTC, si han visto esta jugada de no comprar al precio que se las ofrecian para luego comprar a precio de derribo, Vete a saber que pasa

Brokers destacados