Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.043 / 4.216
#16337

Re: Carbures Europe

Hace 10 años se vivia y se compraba con lo que no se tenia.Compro un piso el banco me financia la inmensa mayoria y me da para pagar los muebles.Me compro un coche igual que tengo que pagar un sobreprecio o una burrada por un inmueble que cuesta menos y que tengo que financiarlo en 30 años no pasa nada.Barra libre a todo el mundo.
No importa que tenga un trabajo en precario o que la hipoteca me lleve el 50% d mi salario.TODO ERA UNA NUBE
Ahora tenemos que pagar los excesos.No tengo trabajo el inmueble ha caido un 30% su valoración me quedo sin trabajo o gano menos y la hipoteca ya me lleva el 60% del inmueble.Ahora se paga si tienes liquidez para ello.
Tenemos que pagar en nuestros impuestos los excesos de la banca 60.000 millones de euros,la corrupción generalizada,el no existir un sistema productivo y el no tener las ayudas a mansalva que venian de Europa via Feder etc muchos dilapidados.....En fin

#16338

Re: Carbures Europe

A mi que me importa como funcione el Santander yo lo que tengo es openbank. Me creo que no seas capaz de ver la diferencia pero vamos. Y para CAR uso Renta4.

#16339

Re: Carbures Europe

Y???yo no te he dicho ke tengas santander.te ponia un ejemplo de banco. Yo desde luego habiendo bancos extranjeros mi cuenta de empresa en ing direct. Ningun banco espanol puede ser bueno. Llevan la corrupcion de serie

#16340

Re: Carbures Europe

Como ganen los de podemos entonces si que vas a ver lo que es el caos. Date un paseo por Venezuela "si te atreves claro"

#16341

Re: Carbures Europe

bolsisticamente lo tengo claro ponerme corto sobre el ibex.
Peor que la podedumbre que hay hoy en dia dificil.
La paciencia tiene un límite

#16342

Re: Carbures Europe

Podemos no va sacar mayoría absoluta. Y una cosa es predicar lo que pide la gente indignada (somos todos) y otra es la acción del Gobierno y todas las dependencias de la globalización y de Europa. De hecho ya están suavizando discurso, asi que cuando pase un año será distinto.
Si resulta el mas votado, los PP y PSOE (tal vez algún otro de centro) se unirán via apoyos al que decidan que gobierne. Tipo Extremadura. Y podemos en la oposición, retomara sus máximos, aunque como dicen se plantearan retirarse si no gobiernan lo que resulta inaudito y fraude a sus votantes, además de una falta total de fuerza de lucha para conseguir sus objetivos de gobernar mas adelante.

#16343

Re: Carbures Europe

Y hoy se han cumplido las 4 semanas sin cotizar, desde el Miércoles 8 de Octubre al Miércoles 05 de Noviembre, se dice pronto.

Se supone que como máximo quedan 2 semanas mas de espera...

ya queda menos

#16344

Re: Carbures Europe

Si, un mes de suspensión. Pero no creas que es porque PwC o Uria están trabajando en ello. El informe de PwC, ni siquiera lo conocemos en su totalidad, ya que no tenemos la reformulación de cuentas correspondiente con todo lo que falta por saber. ¿o es que el saldo de clientes en el activo no se va a mover mas? Me temo que si y ya di los motivos. Otros clientes, aparte de los chinos, no pueden estar ahí visto el ratio de cobro. Y tampoco sabemos que va a incrementar el activo y sobretodo el pasivo -ahí esta lo gordo- con la consolidación de cuentas del cluster, donde las ventas son falsas, vs GOW, ya que baja tanto el volumen de ventas como los beneficios. Por la prensa ya se dieron datos del pasivo de esas 3 empresas.
Por otro lado, deshicieron la cesta de mimbres de la cúpula y la volvieron a tejer con los mismos mimbres, pero en otro lugar. Y eso es una cesta de corta duración dado que esos mimbres ya estaban secos en sus formas y en sus puestos con lo cual, ahora -secos- les imponen nuevas curvaturas, longitudes, etc. Y el mimbre, una vez seco, no admite ese nuevo estado de forma. ¿O es que Contreras, mayor mayoritario, por mucho que aparezca sin poder ejecutivo en la presidencia no va a imponer su criterio sin que el mimbre se rompa?.
Y, por otro lado, el pozo es tan profundo que hay que rellenarlo con el escombro del dinero. ¿Quién lo va a poner y en que condiciones?. Los Bancos, no lo creo, salvo que ellos sienten a su gente en la cúpula. La emisión de deuda, mejor que no lo intenten. La AK mas de lo mismo. El paso al continuo, lo veo imposible, y menos imaginando como va quedar la empresa. Tal como están los tiempos económicos en el país y la casta política, no creo se atrevan a poner ahí un euro mas, porque CAR no es sistémica y se puede dejar caer sin problema.
Por tanto los 4 hitos previstos en la carrera absurda de CAR hacia el precipicio se han despeñado y ni se alcanzaron ni se alcanzaran, al menos en la medida en que estaban planteados. Asi que ahora hay que edificar de nuevo sobre escombros y con base firme y hoja de ruta coherente. Eso, no se hace ni se asume en mes y medio, y mientras pasa el tiempo, mas ocupados y preocupados -no sin tremendas batallas internas- del como salir del como producir. Los compromisos de pago ya tienen que estar en mora en grado sumo (amortiz.de créditos 2014 21MM) y obviamente, el tiempo solo hace perjudicar mas.
Asi que quedaran 2 semanas o dos meses ya que la catarsis en todos los ámbitos de la empresa es total y por tanto el trabajo actual se esta haciendo en la sombra mas oscura y con consecuencias muy relevantes para todo y para todos los que participan en ella.
Si se dilata mucho mas, lo probable es que entre en preconcurso para ver la mejor forma de reconstruir, con la inevitable intervención en la dirección de los "hombres de negro".
La película se ha cortado y la sala sigue a oscuras sin posibilidad de salirse.

Brokers destacados