Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.395 / 4.216
#27153

Re: Carbures Europe

"La producción de las plantas de fabricación aeronáutica situadas en Jerez de la Frontera e Illescas, continúa en ritmo ascendente en consonancia con el calendario de entregas previsto en los programas de Airbus en los que participa el Grupo. En este sentido, cabe destacar el aumento de la producción de piezas para el A350 XWB debido al “ramp up” de este programa. Este es el principal modelo de largo alcance de Airbus, que incorpora más de un 50% de su peso en materiales compuestos, para el que Carbures fabrica piezas, teniendo contratos tanto con el OEM como con los Tier 1 Alestis y Aerolia."

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2015/09/16162_InfFinan_20150930_1.pdf

#27155

Re: Carbures Europe

HECHO RELEVANTE

HECHO RELEVANTE CARBURES EUROPE, S.A. 13 de noviembre de 2015
De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, Carbures Europe S.A. (en adelante “Carbures” o la “Compañía”) comunica la siguiente información:
Carbures ha formalizado un contrato de préstamo capitalizable con BLACK TORO CAPITAL DOS, S.à.r.l. (en adelante BLACK TORO) en el marco del compromiso de financiación irrevocable que se publicó mediante Hecho Relevante de fecha 1 de septiembre y cuya modalidad de instrumentación fue comunicada mediante Hecho Relevante de fecha 27 de octubre de 2015.
El préstamo se concede por un importe total de 30 millones de euros (constando de dos tramos de 20 y 10 millones de euros, respectivamente), tiene vencimiento 31 de diciembre 2017 e interés anual del 6% capitalizable, produciéndose el devengo de la primera anualidad el 31 de diciembre de 2015.
El desembolso del primer tramo de 20 millones de euros se producirá en el plazo máximo de 10 días a contar desde la fecha de formalización de la operación. Respecto al segundo tramo, su desembolso podrá ser solicitado por Carbures en cualquier momento durante la vigencia del contrato, quedando sujeto el efectivo desembolso, en su caso, a la autorización de los órganos internos de BLACK TORO.
El tramo dispuesto es capitalizable a discreción de Carbures a 1,50€ por acción, siempre que la cotización media de la acción en las cuatro semanas anteriores al momento en que Carbures notifique a BLACK TORO su voluntad de capitalizar, sea igual o superior al 1,50€ por acción; o con el consentimiento de BLACK TORO en caso contrario. Dicho precio de conversión para el primer tramo es, aproximadamente, un 45,6% superior a la cotización de cierre del 11 de noviembre de 2015, día de la firma del contrato.
La compañía puede asumir un coste variable adicional del 8, 15 o 20% también capitalizables, en razón del momento en que se capitalice sea anterior al 14 de abril, 14 de octubre o 31 de diciembre de 2016 (respectivamente), y sin coste adicional después de esa fecha.
BLACK TORO ha manifestado su interés en capitalizar este préstamo a la mayor brevedad, por lo que con esta operación Carbures fortalecerá significativamente sus recursos propios, dando así un nuevo impulso a la ejecución de su plan de negocio.
En El Puerto de Santa María, a 13 de noviembre de 2015.
Guillermo Medina Ors
Secretario del Consejo de Administración

#27156

Re: Carbures Europe

Por lo menos pueden seguir para adelante, ... sinceramente no entiendo el interés de Black Toro en todo esto. En los números salvo algunos errores de concepto básicos, estoy a lo que comenta Leoneses, pero esta actitud me inclina a pensar que hay mucho mas que Black Toro entiende y que nosotros no.... si alguien me aclarara el interés último de BT, le estaría muy agradecido... (Leoneses incluido)...

#27157

Re: Carbures Europe

Yo creo que son expectactivas de la empresa que tiene Black toro. Como cuando invierte un fondo en una start up. De hecho en el expansion de este fin de semana hablaba se start ups y la segunda mayor operacion de este año, despues de Wallapop, ponian a carbures.

Carbures estaba certificando piezas que si sale una de ellas, las ventas de Carbures se disparan.

#27158

Re: Carbures Europe

ojo al dato,

El tramo dispuesto es capitalizable a discreción de Carbures a 1,50€ por acción, siempre que la cotización media de la acción en las cuatro semanas anteriores al momento en que Carbures notifique a BLACK TORO su voluntad de capitalizar, sea igual o superior al 1,50€ por acción

#27159

Re: Carbures Europe

Primero aclárame "errores de concepto básicos", algo que repites cada vez que me nombras pero que ni comentas ni argumentas cuantos ni cuales. Estar en un foro es debatir y, si es posible, consensuar.
Ya se que dijiste muchas veces que tus análisis te los guardas para ti. ¿Cómo puedes pedir a los demás su visión personal cuando tu las guardas en el tintero?
Gracias por incluirme, aunque sea en parentesis

#27160

Re: Carbures Europe

Parece ser que BTC está entrando de lleno en Carbures. Por algo será.
BTC seguro que sabe y conoce la situación real futura de Carbures y las negociaciones previas y preacuerdos con clientes, para que BTC esté dispuesto a poner tanto dinero en Carbures.
Si no estoy equivocado, BTC entra en Carbures en tres tandas:
a) Mediante la capitalización de préstamos, cuya operación ya se realizó, por importe de unos 10 millones de €.
b) Mediante la capitalización de préstamo capitalizable de 30 millones de €, cuyo último hecho relevante se ha producido hoy
c) Mediante la emisión de warrants a favor de BTC dos, que , (si no lo tengo mal entendido), no tiene nada que ver con el préstamo capitalizable de los 30 Millones de € anteriores.
Luego, da la impresión de que el futuro de Carbures es próspero, y de crecimiento importante.
Algo se debe estar cociendo (y casi ya fuera del horno) en el sector del automóvil en favor de Carbures.

Brokers destacados