Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.518 / 4.216
#28137

Re: Carbures Europe

Las manos fuertes estan entrando mandare un grafico mas tarde que no lo tengo en el movil

#28138

Re: Carbures Europe

Seguro que cuando Willbur Ross vaya a firmar contrato comprara un porcentaje alto. De momento hasta que no veias un día una subida brutal, la noticia no será más que eso una noticia. Estaros atentos ya que este señor suele jugar sus cartas bien. Si comprase un 5% por ejemplo y acto seguido saliera el contrato duplicaría o triplicaría su inversion inicial ya lo hizo con los bancos y lo hará igual con Carbures.

Aun así es un bonito balon de oxigeno para Carbures, eso si si no firman 500 millones lo cual ya no sería un balon sería un globo. Pero ojo con escoger mal el momento para entrar ya que podríais no coger toda la subida.

Y por otro lado LAS HOLDING es como BTC, inyecta dinero, a Carbures le hacen falta contratos y que den beneficios, de nada sirve facturar mucho perdiendo dinero.

En principio si la corrección llega a 0,80 entraré con un paquetito. Si no pues ya dije que me estaba saliendo de la bolsa. Me da mas tranquilidad una buena inversion inmobiliaria.

Mucho cuidado eso si bastaría con que de repente Wilbur Ross tras quedarse con el 5% venda todo el paquete, argumentando cualquier cosa, tras hacer un pequeño contrato que Carbures anunciaría como siempre hacen a bombo y platillo y dejar a todo el mundo colgado llevandose una pasta por la molestia.

Suerte a los invertidos y a los que vayais a entrar.

#28139

Re: Carbures Europe

Feliz Navidad, Sed buenos

#28140

Re: Carbures Europe

El calenton se enfria, nada ha cambiado de una semana a otro,,los warrant ya sabiamos que estaban.
Pero bueno sera por hr para calentar el valor y esconder las miserias.

Viendo el filtro del hr cuando salga el barquito tambien lo habra, se hacen por una Posible ejecucion sin obligacion a tres años de 8millones de euros.

Una duda ¿ Quien vende? Jmt despues de mandarlo a la calle con el hr interesado....

#28141

Re: Carbures Europe

Jose compra que estan a mitad de precio que el yanki

#28142

Re: Carbures Europe

los warrants sí, ya sabíamos que existían, pero de BTC.

ahora también hay nuevos warrants:
....y es muy diferente que detrás de estos warrants esté....Txumitacarburito a que esté....Wilbur Ross, digo yo, no??........

Por cierto, Wilbur nacido en el 37 ???.....ya tiene 78 años.......vosotros creéis que él mismo lleva éstas cuestiones insitu, da el visto bueno a las operaciones, o ya delega en casi todas sus decisiones con la edad que tiene.

#28143

Re: Carbures Europe

no sé, quien es el tal josé ése....pero yo, personalmente si tuviese pasta y no tuviese previsión de necesitarla en los próximos, (3-5 años) sería uno de los valores que me plantearía invertir tranquilamente a estos precios.

#28144

Re: Carbures Europe

OPINION
La deuda por pasivos financieros total existente a 3-12-14 ascendía a 97 millones, lo que hacía que la empresa fuera inviable. Por un lado las ventas totales de 58 millones, acababan en una pérdida anual de 20 millones.
De estos pasivos 42,3 mills vencían en 2015 (Corriente) y 54,6 en años sucesivos (NO corriente) Para 2016 estos pasivos bajan a 10,98 millones.
En el primer semestre de 2015 CAR recibió 19 millones de varios fondos, de los que se capitalizaron 31 millones (englobaban los créditos de Anangu y BTC de diciembre 2014 por 16 millones) y permanecen en deuda a día de hoy 4 mills. de nuevo crédito de Anangu.
Por tanto,de estos 35 millones 16 ya estaban en las cuentas de 2014 que se capitalizaron en el 2º sem. de este año que habrá de restarse del total de la financiación de 2014 (42,3-16= 26,2) y sumar los 4 de Anangu (aun no capitalizados) al NO corriente (54,6+4= 60,6).
Posteriormente sabemos que entraron, por un lado 3 mills. de crédito de EMI que ahora serán titularidad de RC por el fiasco de la venta de accs. y por otro 20+10 de BTC. Y que habrá que añadir en los vencimientos NO corrientes de 2017 (60,6+33= 93,3) que son capitalizables también, junto con los 4 de Anangu (ya comentados mas arriba) lo cual es previsible que se capitalicen dado que en otro caso se antojan (por el momento)fallidos. Si así ocurre, la deuda NO corriente pasaría de 93,3 mills. a 56,3 mills.
Es de suponer que estas entradas de financiación y capital, hayan servido para atender los vencimientos previstos para 2015, trasladando una parte al activo NO corriente para 2017 (capitalizables).
Los vencimientos de deuda para 2016, no parece que se hayan modificado, salvo por la prorroga de un crédito bancario que se renovó en el verano con vto.a 2016, pero que es obvio ya estaba incluido en los pasivos de 2014. Por tanto, los compromisos de 2016 parece que son asumibles, dado que BTC aportara los 10 millones restantes del último crédito.
Las operaciones de Warrants, no aportan nada a CAR, salvo su capitalización que ascendería a 38 millones de € (¿? según precio ejercicio).
Por tanto, la viabilidad por temas de deuda financiera parecen estar encaminados. Sin menoscabo de una AK (sin derecho preferente, en este caso para los mayoritarios) o financiación bancaria o terceros fondos. Sin descartar que algún banco pueda reconsiderarlo también.
Añadir lo de los chinos, que no lo contemplo por motivos mil veces comentados.
Faltan por tanto aun, incremento relevante de ventas y márgenes. Ya veremos.
En todo caso (operaciones financieras y especulación por medio) algo si ha cambiado según mi parecer.
Sea como sea, felices fiestas y un buen año a nivel personal/familiar para todos.

Brokers destacados