Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.430 / 4.216
#27433

Re: Carbures Europe

Parece que hay reunión importante en Carbures.
No es para menos.
Luego dicen que en España el sector de la construcción está parado, con la cantidad de cárceles que hay por hacer para meter a tanto ladrón, malversador de fondos ajenos.....etc, etc.
Y, a todo esto, ¿dónde está la CNMV?. ¿Para que nos sirve?.
¡¡¡Pensar que con la cantidad de impuestos que pagamos tengamos que tener a toda esta cantidad de gente incompetente..... y tan inútil....para que se lleven un sueldazo todos los meses!!!.
¡Que país!
Me da la impresión que en breve tendremos comunicado y puede que sea de suspensión de cotización.
Son solo opiniones.

#27434

Re: Carbures Europe

Comparto el punto que comentas de la limpia de cúpula y GESTORES, pero no a nivel de Directores sino mas bien de nivel de dirección de producción en plantas, administración, personal, calidad, logística.....etc.

Han de rebajar o mejor dicho cortar cualquier tipo de gasto suplerfluo para hacerlo viable, y darle un reenfoque para que funcione el asunto o fin del juego en 6 meses. Yo no entiendo empresas como MDU que funcionaban, ahora no funcionan, Composystem igual, Mapro3/4 de lo mismo. Todas empresas que funcionaban bien y mira ahora el conjunto. O la integración no la han conseguido o los gestores antiguos se hen tirado a la bartola. Deben de repasarlo es vital.

Como dice Lete, y yo también lo digo desde mi apreciación exterior, CAR vio lo de Alestis y se dijo, aquí yo hago lo mismo y espero el rescate... no hijos no es lo mismo ni por el forro. Alestis es un Tier1 y Carbures un tier 2 de muchos otros tantos de un mercado global. Las sinergias de entreplantas, pues a CAR le faltarían algunas sinergias del sector aeronáutico para poder ser algún dia un grande. Por ejemplo posee ingeniería de diseño MDU, tiene medios de fabricación de piezas para FC, pero no tiene ni recanteos, ni sistemas de pinturas, ni montajes, ni sistemas de utillaje, ni inservice-support...etc. Vamos adolece de muchas cosas importantes que los grandes no descuidan. Empresas como Alestis o Aernova por ejemplo diseña los propios útiles de mantenimiento que luego se venden fuera para las piezas que entrega a la aerolínea, da soporte en FAL en picos de produccion...etc.

En fin hoy a ver si no llega a los 0,5, aunque como he dicho ese fue mi PO a final de año pasado, este año debería llegar a los 0,17 y no me digáis xq ya que cuando llegue lo dire, pero es una cifra muy relatada por varios foreros :)

#27435

Re: Carbures Europe

Ayer os dije lo de la suspensión temporal... normal que llegue, pero eso a BTC ni puta gracia le va a hacer ya lo digo yo.

Lastima las 1000 familias que hay allí por la mala cabeza y el fanfarronismo de varios

#27437

Re: Carbures Europe

Me dicen que habrá HR inminente de Carbures para tranquilizar a los inversores, mediante la explicación del por qué de la fuerte caída de la acción, pero que es totalmente ajeno a la marcha y evolución de la empresa.
Parece ser que son maniobras interesadas en tirar el valor.
No se sabe si se suspenderá la cotización. Están deliberando cómo hacer el comunicado de información y sopesar lo de la suspensión temporal.
Esperemos a ver qué nos cuentan..

#27438

Re: Carbures Europe

Lamento que estes pillado y lo pagues asi, en fin donde no hay mata como dice Leoneses.... o como digo yo de donde no hay, no puedes sacar.

Se os dijo por activa, por pasiva y por todo los lados. Pero claro vosotros ibais en los caballos blancos ganadores y nosotros eramos unos bajistas de mierda. Asi luce hoy el peluquín chavalin.

Lo de las vinculadas os lo dije en SEP-14, y paso. Os dije lo de llegar a los 0,5€ y ha llegado con 1 año de retraso. Y acuérdate llegareis a 0,17€ y espérate si no hay suspensión hoy por volatilidad...

0,48€ va bien la cosa!!!

JOSE COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#27439

Re: Carbures Europe

Sera el tio Wilbur Roos que se decía no?

#27440

Re: Carbures Europe

Lo siento mucho por todo el mundo, empleados accionistas y hasta algún directivo ajeno a esto... un saludo y suerte

EDITO una pregunta a Helmántico.. crees que una bajada de la cotización con tal volumen puede corresponder a interes de tirarla??? no me cuadra, pero me interesa tu respuesta. Un saludo.

Brokers destacados