Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.205 / 4.216
#25633

Re: Carbures Europe (CAR)

La ironía es un arte que hay que cultivar y ajustar en dosis, pero cuando hay que ponerse serio lo hago. Este caso no lo merecia bajo mi punto de vista

Cuando hay algo que dudo o que me dicen de palabra lo dejo siempre en cuarentena como miles de veces he dicho (al comentario ultimo de Anfora os remito). El "me han dicho..." no me gusta usarlo si y solo si expresa gran relevancia en el hecho. Es por ello que al parecer de trascendencia he decidido aportarlo en el foro.

Otra frase cuando no estoy seguro a su veracidad es el creo que también la uso de manera frecuente. Rigor es una máxima a tener en cuenta. Si he preguntado es por algo, yo no tengo forma de verificarlo de momento.... que lo hare cuando pueda y tenga tiempo

#25634

Re: Carbures Europe

Creo que una pregunta muy importante es la del status de China y los lineales, (status de entregas/montajes y cobros realizados y previsiones de pagos).

Otro punto importante es status de negociaciones con capitales exteriores a los ya consabidos (lease W.R.)

Lanzamiento de AK va a existir en que condiciones (precios, accesibilidad)....etc?

Novedades de duplicidad de pedidos en aeronautoca, contratos en automoción, obra civil...?

Adelanto de facturación de 30-jun (la deben saber ya seguro) un numero round estaría bien, una estimación de Ebitda tampoco vendría mal para comparar en la HR

....

Mi opinión/dudas claro esta no valen un duro, pero expongo las principales dudas plasmadas o recopiladas en foro en estos tiempos... quizás ayude una exposición mas detallada a la cotización

#25635

Re: Carbures Europe

Vamos bonita, danos alguna alegría!!! Jajaja

#25636

Re: Carbures Europe

Coincido contigo y es lo que les mandé la pasada semana. Gracias.

#25637

Re: Carbures Europe

Espero que les hayas transmitido las mías, :-)

#25638

Re: Carbures Europe

cambio de tornas.... ahora verde.
La verdad hoy yo pensaba en que había rebote, pero sostengo que la larga es bajista la acción. Sin ironia eh

#25639

Re: Carbures Europe

Es que más bajista no puede ser, en lo que confiamos es en un cambio de tendencia de una p... vez. Y si puede ser fundamentado en algo, pues mucho mejor

#25640

Re: Carbures Europe

PUEDE salir el sol. De hecho, el sol sale a diario y si viajas o vives en altura, lo puedes disfrutar.
A nivel de "pies en el suelo" las nubes se encargan, a veces, de que no nos ilumine.
Las nubes CAR son cúmulos-nimbos. Sintoma de lluvia y temporal fuerte.
Claro que el refranero nos dice también "nunca llovio que no escampara". A falta de cortar perdidas, esperanza y suerte.
Saludos

Brokers destacados