Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.340 / 4.216
#26713

Re: Carbures Europe

....ya sabes que yo voy por libre....no me gustan los rebaños ni las bacanales al aire libre.....tengo mi pudorcito :-)

#26714

Re: Carbures Europe

Lo que tu digas, sabio. Eres el avanzado de la clase. Vanidad y soberbia no te faltan, en eso también vas por delante..
¡Ah!,, los de NPG nos vamos a salvar, más que te pese.
Pero....¿y por qué tengo que contestarte?.......no pierdo más tiempo.
Buenas noches y se feliz.

#26716

Re: Carbures Europe

Fuera

#26717

Re: Carbures Europe

Para mi el negocio de BTC esta claro:
1.- 6% en 3 años.
2.- Cojen una empresa en torno a 1,5 se cargan de deuda que pueden capitalizar a 1,5 a voluntad.
3.- Sanean y capitalizan deuda, dan una vuelta brutal al balance al hacer la operación y ponen facil a 3 - 4 euros la acción duplicando la inicial.
Negocio 24% + 100% -200% = 124% -224%.

Solo tienen que montar bien el chiringuito. Para BTC 100 milones es una cantidad asumible si con ello sacan 300.

En cuanto los inversores vean un balance que en 2 años pasa de una deuda grande a una deuda entre los estandares de las agencias de calificación el valor se dispara seguro.

El problema tal y como yo lo veo será que eso debe ir acompañado de beneficios de la actividad y de momento
Carbures no consigue los ansiados beneficios, debe recurrir a Chinos...

#26718

Re: Carbures Europe

Este negocio es CAR no BTC

1- 6% en 3 años es 18%. 5,4 mills. financieros. Y dices "rebajan deuda". Si, deuda que tienen a una media de 4,xx% y la cambian por 6,00%. Perfecto para CAR.
¿BTC se va salir de CAR de 27 mills de acciones (24%) asi de fácil?. Vale.
Negocio- Tu entenderas esos %. Yo no se ni de que hablas.

Brokers destacados