Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.870 / 4.216
#22953

Re: Re: Carbures Europe

Qué grande eres Paco!!!
Yo ayer aguanté sin vender ninguna, pero esta mañana he vendido 1000 a 1,54€ en el primer tirón que ha pegado cuando AUR ha entrado fuerte, para proteger mi inversión, por si volvía a bajar tener más liquidez y promediar. Ese 1,39€ me ha acojonado demasiado.

Bueno, pues al final he comprado 1500 más a 1,50€ y me he quedado con más liquidez.
Mañana debería ir para arriba y la semana que viene más. Ya avisan por ahí del por qué, jejejeje, que ganas tengo de verlo!!!!
Eso sí, voy con precaución extrema y acompañando al mercado. Hay que aprender de los errores del pasado.
Un saludo.

P.D. Ánfora, welcome!!! Es una alegría compartir el "barco" contigo.

Suerte a todos!!!

#22954

Re: Carbures Europe

Ese 15% es para los mediocres like you

#22955

Re: Carbures Europe

la vela ha sido verde, open 1,48

#22956

Re: Carbures Europe

Saludos a tod@s, dentro a 1´50 este mediodía, esperaba reacción vespertina pero no ha sido así, he dudado entre vender al mismo precio o jugármela a ver qué pasa mañana, al final me quedo. Espero que la subasta mañanera ya nos ponga en verde, que si esta me sale mal abandono el MAB para siempre. Pensaba que este 2015 sería el año de la recuperación MAB pero ya se me están esfumando las últimas plusvalías que conseguí en el ejercicio pasado por el mal comportamiento de diferentes valores. Toda la tarde vigilando la cotización o "acompañando al mercado" como dice joseuam y mañana lo mismo, hasta que no despegue del 1´50 no la dejo si a sol ni a sombra.
Suerte y gracias por toda la información aportada por el foro.

#22957

Re: Carbures Europe

Pues si que ha funcionado el rebote para incautos.
Mucha suerte a todos los valientes.

#22958

Re: Carbures Europe

Gracias, sé que nos la deseas de verdad.
Yo mi jugada a corto plazo la tengo clara tal y como se está comportando la acción. Vigilar de cerca y Stop-loss en el mínimo de hoy. Si salta asumo las pérdidas, pero con lo que viene, creo que hay mucho más que ganar que que perder. No veo que haya que tener miedo. Pero para los incautos, como tú dices, mi consejo, si me lo permiten, es que se fijen su stop, aunque sea mental, y lo respeten, pero lo respeten de verdad.
Un saludo.

#22959

Re: Carbures Europe

Me da la sensacion que casi nadie esta invertido en maximos de 2014. Si entrais en estos precios os va a ir muy bien cuando la empresa se estabilice y crezca.

#22960

Re: Carbures Europe

Aunque Tarragona ya dijo que lo de las espinilleras no iban a prestarle mucha atención, hoy salen para Rumanía unas espinilleras personalizadas

"@tocarbonize: Preparadas para salir hacia Rumania #espinilleras fibra de carbono personalizadas pic.twitter.com/uqWFtKIlFu"Ánimo!

Brokers destacados