Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.443 / 4.216
#27537

Re: ¿Que pasa?

Por gente como tu decidi quedarme, gracias por recordármelo

Te lo digo de la misma forma,, educadamente y de la mejor forma

#27538

Re: ¿Que pasa?

una forma de apaciguar la acción seria que un accionista mayoritario (JMT RC o cia) sacasen 1M€ encima de la mesa y comprar acciones. Para decir confio en mi proyecto y aquí esta mis dineros.

Ahora que si esto no lo hacen seria como Diaz Ferran con Air Comet.

Otra cosa que llevo diciendo es que Split no le sento nada bien a la acción, ver la cotización desde entonces. Pide a gritos un contrasplit psicológico, otra cosa será que ellos piensen en si mismos como tantas veces y digan que nones

#27539

Re: ¿Que pasa?

Solo se puede elucubrar mientras no haya un razonamiento que justifique la situación.
Hay, sin embargo, accionistas con un buen volumen de acciones que forman parte de la cúpula desde donde se otea todo el horizonte posible y que saben privilegiadamente como esta el arroz.
Ademas, hubo cantidad de aplicaciones y bloques en lo reciente cuyo volumen solo puede venir de los grandes tenedores. ¿cambio de titulares?
Elucubrando, creo como posible causa que BTC no haya desembolsado los 20 kilos. Si, si, ya se que nos mostraron las condiciones del contrato de crédito. Pero no todas, claro. Y con esto me acojo al tema de los warrants que, como tenia que ser validado por auditor externo, no quedo otra que poner la coletilla final que equivale a que todo lo dicho mas arriba es papel mojado. Y si BTC no desembolso, se va al Juzgado Mercantil sin remedio
Esta coletilla le encanto a nuestro querido compañero Helmantico.
Si realmente todo estuviera atado, a estos precios (200% hasta canje de cdtos) estarían llenado sus carteras promediando como locos a la baja. No veo que ocurra.
O puede ser operación concertada para lograr ese fin.

#27540

Re: ¿Que pasa?

Si es como planteas que BTC finalmente no ha aflojado los 20M la empresa no podrá hacer frente a muchas cosas y van a cantar en breve... no por las nominas, sino por los compromisos de pagos de las compañías adquiridas que se ponían en las Cuentas Auditadas 2014. Y de ahí a preconcurso en breve.

Obviamente, los TOP sabedores de esto, pueden optar por ir saliendo por patas "de la forma que sea" y una forma es vender a mercado lo que se ponga y como se ponga.

La gente pregunta, quien vende a estos precios... ahí están!! Luego cuando se cierre el telon y deje de sonar la música se verán los otros con sus acciones y ellos fuera

#27541

Re: ¿Que pasa?

Jameho, adrenalino debe buscar su felicidad propia, hasta que no lo haga, no intentes que deje el foro o decir que debe dejarlo porque no lo hará.

No es feliz y se alegra del mal que está provocando la acción a sus accionistas.

A una persona no feliz, le añades un chute de soberbia, y tienes a una persona con aires de grandeza y de profesor que no solo se alegra de ver esto, si no que intenta recordarte día tras día lo inteligente que es. Y encima cree que le tienes que dar las gracias por mostrarte sus comentarios.

Prefiero ser pobre y ser como soy, que ser cómo el personajillo este, mi felicidad no la cambio por nada del mundo.

Yo no soy accionista de Carbures, y gracias a Dios no he perdido nada, y lamento mucho todo esto.

Un cordial saludo y espero y deseo que esto les devuelva algún día lo que le han quitado, y cuándo esto sean todo alegrías, los que se alegran del mal ajeno desaparecerán de aquí por si solos, ya que su fuente de felicidad que es la desgracia ajena, desaparecerá

#27542

Re: ¿Que pasa?

hoy es fiesta en Madrid?? Donde está ese hr que no sale.

Como promete la junta supongo que irá la policía a mantener el orden...

#27543

Re: Carbures Europe

Sobre el "HR" se confirma el rumor de que BIONATURIS trabaja sin descanso con los restos de Cervantes para extraer su ADN y crear un "clon" para que escriba dicho Hecho Relevante que a su vez será (según fuentes de la NASA) la tercera parte del Quijote, cerrando así la trilogia 400 años despues.

Recordando el día que IKEA tembló con carbures.

https://www.youtube.com/watch?v=-N7f8-bIQtM

Un saludo.

#27544

Re: Carbures Europe

Esto es lo publicado sobre los warrants.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/11/16162_HRelev_20151101.pdf
Como vemos se acompaña informe de auditor externo sobre los warrants.
Según comenta Leoneses:
"Elucubrando, creo como posible causa que BTC no haya desembolsado los 20 kilos. Si, si, ya se que nos mostraron las condiciones del contrato de crédito. Pero no todas, claro. Y con esto me acojo al tema de los warrants que, como tenia que ser validado por auditor externo, no quedo otra que poner la coletilla final que equivale a que todo lo dicho mas arriba es papel mojado".
Si la "coletilla" es porque Carbures comunicó que para la emisión de warrants no era necesario informe de auditor externo, lo que sí es cierto es que el informe existe, y está publicado.
Pero la aprobación de la emisión de warrants se ha de producir en junta de accionistas el próximo día 1 de diciembre.
¿qué puede ocurrir?.
Presiento que algún alto dirigente de Carbures ese día ya deje de serlo.

Brokers destacados