Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
199 / 4.216
#1585

Re: Carbures Europe

Lleva varios dias igual, empieza la sesion fuerte y despues se va desinflando, haber hoy.

#1586

Re: Carbures Europe

Aunque pase desapercibida para muchos, para mi es una gran noticia la que ha puesto reydelfixing y es que Boston Consulting y KPMG asesoren a Carbures en la elaboración del Plan estratégico 2014-16.
Me da tranquilidad porque los veía demasiado lanzados tocando muchos palos pero con cierto descontrol. Ir de la mano de estos dos grandes que trabajan a nivel mundial le va a marcar un camino, contactos, etc para triunfar definitivamente los próximos años. A mí me ha quitado inquietud y me parece más importante que muchas de las noticias tipo show que se lanzan a veces y que no tienen nada importante detrás. No sé si esto lo compartiran muchos inversores, pero pienso que podría ser razón de subida.

#1587

Carbures Europe

De dónde sale ese dato? Por lo que tengo oido (que no documentado) aun no hay maquinaria a punto para comenzar.

#1589

Re: Carbures Europe

Carbures, a por el objetivo de convertirse en el líder mundial en la fabricación de estructuras en fibra de carbono

13 Marzo 2014

Carbures nos informa en hecho relevante que ha alcanzado sus objetivos para 2013 y arranca 2014 con la contratación de KPMG y de Boston Consultiong Group como asesores del plan estratégico del Grupo, que será aplicado a lo largo de tres años (de 2014 a 2016, inclusive), y cuya meta es la de convertirse en el líder mundial en la fabricación de estructuras en fibra de carbono.

El plan estratégico de Carbures tiene como vectores de crecimiento a los sectores relacionados con la movilidad, automoción y aeronáutico, especialmente, así como el sector de la obra civil, que serán los pilares fundamentales del crecimiento de la compañía en los próximos años.

La Compañía indica que el 2013 ha sido un año clave para el Grupo que cerró una primera fase de desarrollo cuyo foco estaba puesto en el crecimiento de la Compañía, tanto el orgánico como el inorgánico. Carbures abrió tres nuevas plantas propias y cerró la adquisición de cuatro empresas, a la que hay que sumar otra en 2014, operaciones realizadas desde un punto de vista estratégico por su complementariedad y las sinergias que generan para el Grupo.

http://www.mabia.es/blog/carbures-a-por-el-objetivo-de-convertirse-en-el-lider-mundial-en-la-fabricacion-de-estructuras-en-fibra-de-carbono/

#1590

Re: Carbures Europe

Entrando mucho dinero en los últimos minutos (desde las 14:30h) ahora mismo volumen 126.000

El record del año (y de siempre) es 357.000 acciones negociadas a una media de 27 euros

Brokers destacados