Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
292 / 4.216
#2329

Re: Carbures Europe

A ver si se recupera un poco. Me han comentado que está entrando mucha gente nueva en el MAB para invertir y sacarse unos euros. Algunos que llevan desde el principio están recogiendo y yéndose. No sé si eso es bueno o malo para los que ya estamos dentro y vamos a largo, pero estoy pensando en recoger beneficios en algunas ya, por si esto explota o se va de madre. Qué opináis?

#2330

Re: Carbures Europe

Con carbures no creo. Los nuevos recogieran menos beneficio, pero recogeran. Lo que lleven mucho ganaran mucho. Yo solo me fijo en la empresa resultados y fundamentales y si me gustan sigo. Y yo no solo sigo si no que es la mayor parte de mi cartera

#2331

Re: Carbures Europe

Gracias, deslorian. Sí, mi mayor inversión es con Carbures, pero también tengo GOW, ICOM y Eurona. Confío en los valores, pero gente de dentro del mercado, me comenta que se está poniendo de moda y mucha gente quiere ganar dinero en el MAB ahora mismo, y no lo ven como algo bueno. Así que me hace dudar a mí también si ir a largo con ellas, ya que la bolsa, aunque confiemos en las empresas donde invertimos, es impredecible y sus reacciones no son regulares. En fin, solo quería saber vuestra opinión al respecto, ya que, aunque es un foro de Carbures, también le afecta, y vosotros lleváis mucho más tiempo que yo (solo un mes).
Gracias y un saludo.

#2332

Re: Carbures Europe

Rara la sesión de hoy a ultima hora compras de 500 en 500 ,no la han podido sujetar cerramos en rojo - 0,31%. 38,39

#2333

Re: Carbures Europe

y por debajo del precio de cierre de ayer y antes de ayer...

#2334

Re: Carbures Europe

Hola, sí veo que Carbures no termina de arrancar. No sé si no le dejan o no puede. Es mi mayor apuesta de mi cartera, espero no equivocarme con ella. Cómo creeis que le afectará la AK y entrada en MC?

#2335

Re: Carbures Europe

Hoy le ha faltado poco...venimos de subidas muy fuertes es normal que descanse. Hoy es la tercera sesión consecutiva de bajada, si bien es cierto que hoy y anteayer mínimas y con volumen inferior la suma de los 3 días al de la subida del lunes, y aún así sube más de un 2% en la semana a falta de mañana, después de haber subido un 2,5% la semana pasada y después de haber pasado en menos de 1 mes de 24 a casi 40, por no hablar de la subida que lleva desde enero. Lo que no puede ser es pretender que cada día suba un 7%. En fin que si esto nos pone nerviosos mejor que nos dediquemos a otra cosa, no?

Un cordial saludo

#2336

Re: Carbures Europe

Carbures no es preocupante, lo que es verdaderamente preocupante es la cantidad de gente nueva que le asusta que baje un 0.2 y que se ha metido en la acción porque claro....
"si le meto 10.000 en una semana me saco otros 10.000" (lamentable)
yo no me voy a pronunciar porque de esto no sabe nadie. Si esperabas sacar un 25% semanal te equivocas. Llevo mas de 15 años operando en bolsa, un fenómeno carbures no lo había visto nunca, dejarla crecer, ser fuertes y apoyarla cuando quieran tirarla abajo, confiar en el proyecto, estar pendientes de los resultados, y estoy seguro que dentro de un año cuando volváis a leer el foro por estas fechas os entrará la misma risa que me entra a mi cuando entré en carbures a 2 €.
Mucha suerte a todos y no me malinterpretes no pretendo reprochar tu mensaje, solo alentarte e invitarte a ser paciente...muy paciente, tendrá su recompensa.
Un saludo a todos! corto y CIERRO.

Brokers destacados