Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
243 / 4.216
#1937

Re: Carbures Europe

03/05/2013

Semanas después de inaugurar su quinta planta en el Polo Aeronáutico de Jerez de la Frontera, Carbures confirma sus planes construir también una factoría en la Zona Franca de Cádiz, que sería la sexta, junto a las que ya tiene en Greenville y Seattle (EEUU), Harbin (China) y El Puerto de Santa María.

#1938

Re: Carbures Europe

sigo dando datos

de finales del año pasado

de finales del año pasado

#1939

Re: Carbures Europe

10/07/2013

De los dos encargos para Airbus conocidos en el último mes, es muy relevante el del A320 Neo. Carbures producirá dos componentes para este modelo de avión. El contrato supone ingresos de unos 17 millones de euros durante los próximos diez años, hasta 2023, que es la fecha tope que la producción de este modelo tiene visibilidad actualmente por los pedidos acumulados. Carbures suministrará las piezas derivadas de estos contratos directamente a Airbus. La firma ya viene produciendo algunas vigas para el A380. El segundo nuevo encargo es para producir en fibra la tapa del depósito de carburante de ese modelo, el avión comercial más grande del mundo. Se da la circunstancia de que la planta portuense de Airbus Military también participa en la construcción de piezas para ambos modelos. De hecho fabrica los 'fan cowl' o recubrimientos de los motores de ambos modelos de avión.

#1940

Re: Carbures Europe

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me deja más tranquilo sobretodo las que son de hechos "palpables".

#1942

Re: Carbures Europe

Claro Kurtz, la fabrica de Soria no es un museo, será que tendrían acuerdos para fabricar. Esas inversiones se hacen porque ya se sabe lo que hay y vendrá, yo lo pienso así.

#1943

Re: Carbures Europe

me entro la orden que puse a 35,50 para unas mas

#1944

Re: Carbures Europe

35,5. La pusiste a ese precio o por lo mejor?

Brokers destacados