Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
200 / 4.216
#1593

Re: Carbures Europe

hemos coincidido, hasta en el minuto de colgar la noticia jjjj

#1595

Re: Carbures Europe

Gracias a los dos, sin duda es debido a esa noticia, le dan un Precio Objetivo de 45,30 euros. Igual tocamos hoy los 32 euros...(máximo hasta hoy es de 31,99)

Beka Finance pone en órbita a Carbures ante su próxima gran ampliación de capital. Le da Precio Objetivo de 45,30 euros

13/03/2014 (14:14)

Carbures, la compañía que más ha subido de toda la bolsa española en lo que va de año, se prepara para realizar su mayor ampliación de capital desde que salió a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) . Una operación de 60 millones para la que ha contratado a Beka Finance, la antigua Bankia Bolsa, quien estima que el valor podría llegar a duplicar su valor.

Según fuentes financieras, Carbures va a hacer una oferta de acciones por 60 millones de euros, la mayor operación de captación de capital desde que se estrenó en bolsa en marzo de 2012. Hasta la fecha, sus emisiones no llegaban ni a los cinco millones. Para esta ampliación ha contactado con inversores institucionales extranjeros.

La compañía estuvo la semana pasada en Londres de la mano de Beka Finance haciendo una presentación de su balance y de su cuenta de resultados. El encuentro se saldó con una subida del 25% que ha encarecido mucho las acciones, cuyo valor sigue estando, no obstante, muy lejos del precio objetivo que le otorga el broker.

La antigua Bankia Bolsa estima en un informe remitido a sus clientes preferentes que Carbures, empresa dedicada a la fabricación de materiales para la aviación, puede valer 45,30 euros. Un cálculo que le otorgaba un potencial de revalorización del 94% ante del calentón de la semana pasada. Ahora el atractivo se ha reducido al 56%, lo cual no impide que Beka Finance aconseja comprar a saco Carbures.

En su opinión, la utilización de los materiales compuestos en el sector aeronáutico ha supuesto una auténtica revolución, permitiendo importantes ahorros de costes. “Este avance tecnológico está contribuyendo a la renovación de las flotas, aumentando la cartera de pedidos de las dos principales compañías tractoras, Airbus y Boeing. En automoción Carbures está realizando avances tecnológicos importantes, que permitirán fabricar algunas piezas en fibra de carbono a gran escala”.

En este contexto, Beka Finance sostiene que Carbures ha tomado la iniciativa en la consolidación de un escalón de la cadena de suministro que está muy fragmentado y que es muy local. Las compañías tractoras demandan Tier 2 con una estructura sólida y dispuestos a acompañarles a otros mercados, proceso que está llevando a cabo Carbures a velocidad de crucero.

Las inversiones realizadas el pasado año en Estados Unidos y China y las compras realizadas le han permitido “tomar posiciones en un mercado de rápido crecimiento”. “La adquisición de Composystems, un competidor directo, tiene sinergias y, entre otras cosas, permite la entrada en nuevos clientes relevantes. La compra de Mapro, por su parte, origina una nueva línea de negocio de gran crecimiento y rentabilidad”, explica el broker.

Beka Finance prevé unas ventas de 79,7 millones de euros en 2014, un 116% más que el pasado año, con un ebitda estimado para 2016 de 95,3 millones, diez veces más que el del curso anterior. No obstante, la compañía cotiza con un ratio de apalancamiento de deuda de 6,3 veces, una proporción muy alta que bajaría notablemente hasta 2,4 si realiza la ampliación de capital de 60 millones. El pasivo neto asciende a 47 millones. La empresa ha contratado a KPMG y a Boston Consulting Group para diseñar el plan estratégico para los dos próximos años.

http://www.elconfidencial.com/mercados/2014-03-13/beka-finance-pone-en-orbita-a-carbures-ante-su-proxima-gran-ampliacion-de-capital_101446/pass_b5e7f71e60f35937f47cb1319884f043/?_overwrite=true

#1596

Re: Carbures Europe

Me subo al carro de Carbures, he comprado un paquetito pequeño de 130 acciones ahora mismo. Esperaba que se fuera un poco a los infiernos para comprar una mochila entera de ellas, pero esto casi no baja !!!

#1597

Carbures Europe

Acaba de entrar en subasta, cruzándose en 32,00 euros

Edito: Vuelve de la subasta, y toca máximos en 31,99 euros

#1598

Re: Carbures Europe

Iluso de mi, la quería ver sobre los 20€ para entrar, pero para variar me he quedado con las ganas. Lo del grafeno me ha terminado de convencer, ya que no sabía que estaba empezando a trabajar con este tipo de material. Esta empresa tiene una pinta increíble.

#1599

Re: Carbures Europe

pfff... no he llegado a tiempo a comprar más. hace dos dias que estoy intentando hacer una transferencia de mi banco a mi broker para comprar más carbures y aún no me ha llegado.
Mi cabreo es considerable

#1600

Re: Carbures Europe

"después de la calma llega la tempestad"....mamma mia!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados