Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
204 / 4.216
#1625

Re: Carbures Europe

...Muchos ya me conocéis y sabéis lo que pienso de CARBURES, como no quiero repetirme ni aburrir al personal forero tan maravilloso y feliz que por aquí habita, optaré por una foto de la "mascletà".

Viva todos ustedes !!!!

Un saludo.

#1626

Re: Carbures Europe

Creo que hoy ha sido el récord histórico de volumen negociado de Carbures.

Un saludo

#1627

Re: Carbures Europe

Parece que esto vá viento en popa xDD Y pensar que cuándo entré en esta acción este post estaba super parado..xD No veas cómo rajais! jajajaja Si estando en el mab es precio objetivo es de 45 euros..no me quiero imaginar cuando estemos en mercados más grandes...y entren fondos estranjeros... :O Dán ganas de comprar más! ajajaja Saludos compañer@s de aventuras!

#1628

Re: Carbures Europe

Este HR, tiene un sesgo de prudencia ante el anterior, si puedes desglosanoslo un poco , como lo interpretas tu. Gracias

#1629

Re: Carbures Europe

La verdad es que es un auténtico cañón...pero más vale ir paso a paso. En mi opinión a día de hoy, con los números actuales, Carbures no vale 45 euros. Lo valdrá si cumple las previsiones para este año y para ello debe hacer, entre otras cosas, la ampliación de capital e integrar de manera eficiente las últimas adquisiciones de negocios que ha hecho y las que vaya a hacer próximamente. Es un trabajo difícil de ir materializando los objetivos, si los cumple puede llegar a 45, a 90 y a 150 con el tiempo, pero hay que tener paciencia e ir paso a paso. Desde luego base y buen hacer hay de sobras y eso es lo importante.

Un saludo!

#1630

Re: Carbures Europe

Buenas

hoy me he encontrado en el trabajo con un amigo que justo llegaba de Paris, donde se celebraba la feria mas importante a nivel mundial de empresas dedicadas a los materiales compuestos (carbon fiber, glass fiber.... de todo lo que son composites, tanto investigacion, distribucion ... de todo), cuando me ha comentado le he preguntado por carbures, y lo hemos buscado en una aplicacion (la exposicion tenia incluso una app) y no estaba. No ha asistido. Si aqui estamos todos pensando que va a ser un lider mundial cuales son los motivos por los que no ha estado en esa feria??

este es el sitio web de la feria
http://www.jeccomposites.com/

Alguien puede trasmitirle la pregunta a Carbures??

Saludos

#1631

Re: Carbures Europe

Transmitido

#1632

Re: Carbures Europe

Salta el antivirus con ese enlace

Brokers destacados