Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
396 / 4.216
#3162

Re: Carbures Europe

Todos estos análisis de gesprobolsa van con vuelta perdida como Lorenzo él otro día el Austin.

#3163

Re: Carbures Europe

Por que pensais que su precio justo es 40?

#3164

Re: Carbures Europe

O treinta y muchos?

#3165

Re: Carbures Europe

Entonces grf deberia valer unos 100 dados sus numeros...

#3166

Re: Carbures Europe

Bueno pues tras esta sesión os dejo mis impresiones y serán las últimas que mañana me voy de vacaciones y el lunes ya no puedo colgar tanto gráfico de como evoluciona la sesión... se nota que he tenido menos trabajo del habitual.

Bueno, pues os dejo dos gráficos: uno diario y otro a largo plazo. Primero vamos a ir con éste último ya que si os fijáis en el semanal se puede apreciar como el precio ha respetado perfectamente la media móvil... ha sido tocarla esta semana y ha salido disparada para arriba la acción. Esto es buena señal y nos da confianza de que es un valor muy estable.

En el corto plazo la sesión de hoy ha dejado un GAP alcista en los 32,49 €. Cuando se producen este tipo de gaps es de vital importancia que el volumen sea muy superior al que venía siendo anteriormente. Si os fijáis, en éste gráfico he añadido el volumen y éste ha sido inferior al de anteriores sesiones (incluso a la de ayer) por lo que esta subida no ha estado apoyada por volumen. Además, podemos añadir que que el precio no ha cerrado en máximos. Cuando sucede ésto es muy probable que vuelva a retroceder hacia su media móvil para volver a buscar apoyos e ir estabilizando la acción. Si cae... ¿Hasta cuánto? pues no soy adivino pero los 28,75 € los veo algo lejos pero nunca se sabe... su media semanal coincide con éste soporte Fibonacci. Si baja a estos precios ... creo que sería de las pocas oportunidades de entrar que tendríamos y lo intersante es que veríamos si tenemos alguna divergencia alcista que sostenga un giro alcista. En fin, si cubre su gap podremos ver de nuevo retrocesos. Además, añadir que tampoco hemos superado la divergencia bajista del RSI y parece ser que éste sería superado si rompe los 35 €.

Por tanto, por técnico y a corto plazo, creo que mañana la acción bajará y habrá recogida de beneficios. De momento no es para preocuparse porque las manos fuertes siguen dentro y creo que no la van a dejar caer demasiado. Si empiezan a salirse ... ya habrá que tener cuidado. El valor sigue siendo muy alcista a largo plazo.

La verdad es que éste tipo de acciones por análisis técnico es muy complicado acertar ... y a veces no te puedes ceñir a uno o dos indicadores porque en ocasiones, como la que hemos tenido estos días, hay que apoyarse en indicadores que puedan aportar información adicional que confirme la teoría. No obstante, si puedes hacerte una idea de que dos caminos puede tomar el precio.

Para los que estamos fuera una estrategia seria si supera los 35 euros entrar, si no lo hace mantenerse al margen ya que su cubre el gap podremos comprar más barato.

Espero que os sirva de ayuda lo comentado.

PD: A largo plazo, esto es una corrección muy muy sana... el gráfico semanal lo dice todo!!

Un saludo a todos

DIARIO

DIARIO

#3167

Re: Carbures Europe

Todos tenéis razón pero la "lógica" no es lo que mueve la bolsa.

Muchas empresas no reflejan su auténtico valor, es más creo que ninguna refleja en su cotización el valor intrínseco de la de sí misma y eso mismo es lo que me parece tan maravilloso.

Como decía Kostolany: en bolsa 2+2 son 5-1 y no 4.

Un saludo.

#3168

Re: Carbures Europe

Yo no me emperraría, no sé con qué saldo has salido de la operación pero si te gusta la empresa y vas a medio plazo no esperaría mucha caída para entrar porque es probable que se te escape. Entiendo como te sientes ahora, a mi al principio me pasó muchas veces y probablemente me volverá a pasar, vendes por la bajada y cuando recupera no vuelves a entrar por miedo. Piensa que si no lo haces el miedo te estará haciendo cometer 2 errores aunque soy consciente de que es difícil. En cualquier caso es tu dinero y tu debes hacer lo que estimes oportuno. Mi opinión es que cuando pase la ampliación de capital va a empezar a subir fuerte otra vez, con lo que estos días pueden ser un buen momento para entrar.

Un saludo

Brokers destacados