Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
209 / 4.216
#1665

Re: Carbures Europe

Al leer los 23,40 me quedé loco! ajaja Ya estaba preparando un nuevo paquete xD

#1666

Re: Carbures Europe

Visité en enero la nueva nave del Burgo de Osma y estaban realizando los cursos de FP de los trabajadores ya. Entendí que tenían pensado ir contratando de pocos en pocos según fueran empezando a producir, y que las primeras producciones intentarían hacerlas hacia Mayo.
También te digo que documentado no es nada, de esto a lo que suceda... quien sabe.

#1667

Re: Carbures Europe

Gracias James. Esperaremos con atención

#1668

Re: Carbures Europe

Que sería lo más probable para mañana para carbures? Importantes subidas tras el anuncio de Beka Finance o una importante corrección?

#1669

Re: Carbures Europe

Yo la verdad que del precio objetivo de un valor no me fio. He tenido malas experiencias por fiarme del PO. Por ahí estoy leyendo que carbu esta sobrecomprada y hay mas opiniones de compra de gowex que carbures para largo. Por fundamentales. Por cierto que opinais de un split? Seria interesante?

#1670

Re: Carbures Europe

Hace falta, con la subida de precio cada vez se complica más la entrada a inversores particulares pequeños, con un Split se aumentará la liquidez y además estos inversores podrán entrar de manera más fácil

#1671

Re: Carbures Europe

Yo tengo las 2 y prefiero carbures. Me gusta mas su sector. Gowex no tiene competencia, por ahora, pero si su producto quedara desfasado o saliesen nuevas tecnologías...no se como podría adaptarse, cosa que veo mas fácil en carbures. Carbures prácticamente no tiene competencia y su sector al dedicarse a alta tecnología de materiales compuestos creo tiene mas futuro. Por otra parte a gowex creo que le toca subir y a carbures bajar (dentro de las tendencias alcistas)

#1672

Re: Carbures Europe

Deslorian, una pregunta, para ti y muchos otros que dicen lo mismo. De donde habeis sacado eso de que carbures no tiene competencia en el sector o que es lider?? que datos teneis que yo no sepa?? de gowex si que lo sabemos, pero en carbures??? hay muchas empresas que producen piezas de fibra de carbono..., Y que conste que estoy al 100% con la empresa, tengo un paquete de acciones y ademas es de mi tierra...
Pero sinceramente no se como de lider o como de bien posicionada en el sector esta actualmente, como ya comente actualmente, no se encontraba en la feria mas importante de productores de composite a nivel mundial, celebrada hace unos dias en Paris, la jeccomposite.

Si alguien pudiera preguntar a carbures el motivo de su no presencia, seria una gran informacion

Saludos.

Brokers destacados