Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
197 / 4.216
#1569

Re: Carbures Europe

Buenas.

Segun tengo entendido es posible que a partir del mes de mayo comience la producción de las piezas de fibra de carbono para automoción de la nueva fábrica de Carbures en El Burgo de Osma. ¿Qué opinais?

#1570

Re: Carbures Europe

Yo creo que se puede pillar entre 26-27 euros en estos dias, a ver si tengo liquidez y entro. Buena corrección!

#1571

Re: Carbures Europe

Esta raro esto hoy todos los valores creo.

#1572

Re: Carbures Europe

Hola. Yo lo miro en la web de norbolsa, yahoo y cajamar. En norbolsa esta muy bien y rápido. Suerte y bienvenido.

#1573

Re: Carbures Europe

Buenas melocoton, gracias por la info.
Sabes eso que dicen de venta de los DSP como funciona y cuanto nos puede reportar?? supongamos que tengo 1000 acciones de carbures actualmente. Si vendo esos derechos mantengo mis mil acciones (con menor porcentaje en la empresa claro esta), comose sabe que valor tiene??

#1574

Re: Carbures Europe

Pero aun no se sabe si se va hacer una ampliacion, ni cuando. A lo mejor se hace una ampliación, y las acciones se hacen por debajo del valor actual, o por arriba.
Todo esto es especular.
Creo que lo importante hoy en dia es que la accion siga teniendo noticias frescas para que la accion no decaiga.
Respecto, si es una buena oportunidad de compra? ojala lo supiera, para mi la acción esta un poco sobrecomprada, pero igualmente puede pegar rebote e irse para arriba.
En conclusión, Carbures me tiene perdido. Pero lo que tengo claro, es que a carbures, no le hace falta ahora una ampliación, le vendria mejor un split.

Saludos Carbureros XD

#1575

Re: Carbures Europe

HECHO RELEVANTE Carbures

CARBURES EUROPE, S.A. Hecho Relevante: Boston Consulting y KPMG asesoran a Carbures en la elaboración del Plan estratégico 2014-16

Boston Consulting y KPMG asesoran a Carbures en la elaboración del plan estratégico 2014-16

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente, ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a CARBURES EUROPE S.A. ("CARBURES" ó la "Compañía").

La compañía ha alcanzado y superado sus objetivos para 2013 y arranca 2014 con la contratación de KPMG y de Boston Consulting Group como asesores del plan estratégico del Grupo, que será aplicado a lo largo de tres años (de 2014 a 2016, inclusive), y cuya meta es la de convertirse en el líder mundial en la fabricación de estructuras en fibra de carbono. El plan estratégico de Carbures tiene como vectores de crecimiento a los sectores relacionados con la movilidad, automoción y aeronáutico, especialmente, así como el sector de la obra civil, que serán los pilares fundamentales del crecimiento de la compañía en los próximos años. El Grupo también confía en las prestigiosas consultoras para optimizar sus recursos y diseñar la reorganización de la estructura, tras las cinco adquisiciones realizadas en 2013 y 2014. En este sentido, KPMG y Boston Consulting trabajan ya en coordinación con Plan 3, una filial propia de Carbures que es una consultoría de soluciones organizativas y de gestión para empresas orientada a generar valor y optimizar los recursos de las compañías mediante la aplicación de herramientas on line, especializadas en las áreas operativas de despliegue estratégico y lean manufacturing.

El 2013 ha sido un año clave para el Grupo que cerró una primera fase de desarrollo cuyo foco estaba puesto en el crecimiento de la Compañía, tanto el orgánico como el inorgánico. Carbures abrió tres nuevas plantas propias y cerró la adquisición de cuatro empresas, a la que hay que sumar otra en 2014, operaciones realizadas desde un punto de vista estratégico por su complementariedad y las sinergias que generan para el Grupo. KPMG y el Boston Consulting Group trabajan también en el asesoramiento para la integración de las compañías adquiridas. En 2013 y 2014, la Compañía ha pasado de operar cinco plantas industriales a operar 12 y de los 360 empleados, a los más de 700 actuales.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/03/16162_HRelev_20140312.pdf

#1576

Re: Carbures Europe

Muy buena noticia, los chicos del BCG fijo que empiezan a meter los productos de Carbures en su famosa Matriz como si de una cocktelera se tratase: lo que fabrican para la industria aeroespacial es una vaca, lo del sector automovilístico un interrogante, lo de la obra civil un perro, o igual lo mezclan todo y las piezas de la obra civil se ponen por las estrellas y forran la moto de Sito Pons con piel de vaca....ándense con ojo asesores, que nos jugamos mucho. Arduo trabajo tienen por delante.

Brokers destacados