Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.088 / 4.216
#16697

Re: Carbures Europe

gracias Paco, para mi esta informacion es super, si a ti te consta es mas que suficiente, se agradece mucho, aunque yo estoy tranquilisima, entiendo que sean prudentes en no publicar nada , es sintoma de responsabilidad, como la suspension fue acertadisima es soicitarla a la CNMV

#16698

Re: Carbures Europe

Hola Paco, buenos días, solo 2 comentarios:

1.- La web de 100carbures.com no se que dia cayó, posiblemente el Viernes 7 ó Sábado 8, pero el Lunes 10, Martes 11 y Miércoles 12, seguía caída. Se puede llegar a entender (aunque poco) que al ser fin de semana cueste solucionar una caída de la web el Sábado/Domingo, pero que siga caida Lunes-Martes y Miércoles, como que no se entiende.

2.- Pongo éste parrafo del día 09 Noviembre del Diario de Cadiz:
"La versión oficial, facilitada por el departamento de prensa de Carbures, asegura que la fábrica de Jerez alcanzó días atrás su pico de producción, sin más detalles. Otras fuentes próximas a la empresa señalan que la falta de movimiento en las horas del día responde a que el trabajo se concentra en la noche para ahorrar gastos energéticos.
Por lo demás, desde prensa de Carbures se limitan a repetir las consignas del consejo de administración: la empresa trabaja mano a mano con el auditor dentro del plazo de seis semanas para revisar las cuentas- La hoja de ruta se mantiene y hay carga de trabajo.
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1895932/la/prueba/carbono.html

#16699

Re: Carbures Europe

Hola rey,

Correcto.

La página principal fallaba, además de dar error de seguridad el Java. Pero yo pude entrar accediendo a los enlaces sueltos de sus noticias que las buscaba por google. Por lo que entiendo que sus alertas en el servidor no eran completas al 100%. Entonces tardas más en corregir los bugs.

¿Qué van a decir oficialmente? En mi opinión les doy la razón. No pueden soltar más información.

Expongo mi interpretación. Como expuse en el foro en otra ocasión... con CAR no hago caso de la prensa. Tienen interpretaciones erróneas de las cosas que le comunican. Leo cada error de concepto (desde el punto de vista ingenieria) que me causan des-información. Si está en mi mano prefiero acudir al origen, poner el oido en la pared, asomarme por encima del muro y cruzar impresiones cuando salen a la calle.

Por la noche tienen la autoclave (contrataron tarifa nocturna) más el preparado de las telas (atemperado y corte, al final de la madrugada). Después durante el dia laminado manual y vacio dejando el buffer listo para la autoclave. Aparte de inspecciones , recanteo, limpiezas de utillaje, etc. Y sus "experimentos" por supuesto.

#16700

Re: Carbures Europe

esta informacion es ilusionante

#16701

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo.
Por lo menos enciende una llama de luz dentro de la penumbra en que nos encontramos.
Ale!!! Un poco de lírica!!!

#16702

Re: Carbures Europe

limitada, a mercado o por lo mejor?

#16703

Re: Carbures Europe

Mil gracias amigo Paco.
Un abrazo.

#16704

Re: Carbures Europe

Ponla a 6,40€ a ver si pillas un rebote :)

Brokers destacados