Acceder

Mejor broker 2013

46 respuestas
Mejor broker 2013
Mejor broker 2013
Página
1 / 6
#1

Mejor broker 2013

Buenas tardes,
Quisiera que me dijeseis con que broker operais actualmente y también saber cuál considerais que es el mejor para operar a medio/largo plazo solo con acciones. Actualmente tengo ING, pero estoy pensando en cambiarme. Gracias por vuestras respuestas

#2

Re: Mejor broker 2013

creo recordar que el único que no tiene comisiones de custodia es Clicktrade, si vas a operar a medio/largo puede ser el más interesante. El broker de ING tampoco tiene comisión de custodia si haces uno o dos movimientos de compra o de venta cada semestre, lo cual es bastante fácil.

#3

Re: Mejor broker 2013

¿Pero consideriaís a Clicktrade un buen broker con seriedad?

#4

Re: Mejor broker 2013

Hola

A mi sí me parecen serios, soy cliente de ellos y no tengo queja, el trato personal es bueno. La única pega es la cuenta omnibus.

Saludos

#5

Re: Mejor broker 2013

Pues mira, yo no he trabajado con ellos pero la gente habla muy bien, sus tarifas son de lo mejorcito, están inscritos en el FOGAIN, etcétera.

Sin embargo, y pese a lo anterior, yo todavia lo tengo con 'Bankia' y me voy a cambiar a 'Selfbank'. Clicktrade parece muy seguro, y seguramente lo sea, pero yo prefiero irme a la cama sabiendo que detrás de la empresa que tiene mi dinero están dos grandes grupos como 'Societe Generale' y 'La Caixa'.

Otra opción que he considerado es 'Oficina Directa', del 'Popular', que no cobran comisiones por compra ni por venta si domicilias tu nómina con ellos. Canones de bolsa y custodia si que cobran, pero la custodia es cara: mínimo 3,4 Euros por valor al trimestre. Es decir, que si tienes acciones de 5 compañías distintas, como mínimo te toca pagar 17 euros de custodia al trimestre.

Por eso creo que al final lo haré con 'Selfbank'. Pero si alguién sabe de algún otro broker mejor que 'Selfbank' y que tenga un gran grupo detrás, me interesa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6

Re: Mejor broker 2013

Hola, yo uso clicktrade desde hace unos dos años más o menos, y hasta ahora son problemas.
Están inscritos en el cogían, por lo que se supone que el capital del broker lo tienes garantizado en caso de quiebra.
Sin comisiones por custodia no por cobro de dividendo, por lo que en mi opinión es de lo mejores para carteras de largo plazo.
Para acciones españolas cobra un 0'08%, con un mínimo de 8 euros, para un operación a largo plazo en acciones españolas el coste es de 16€, que esta muy bien.
Respecto a los dividendos, alguna vez se han retrasado unos dias en el pago supongo que por motivos varios, pero vamos, que sin problemas.
Si te gusta el técnico, la plataforma es bastante completa, tiene bastantes opciones para los gráficos, puedes acceder desde pc, iPad, en la versión web y en una plataforma que te puedes descargar e instalar en el ordenador, a mime gusta más la segunda.
El mínimo para abrir la cuenta es de 2000€, si tienes acciones en otro broker puedes pedir el traspaso y ya esta.
Tienen una promoción que si te das de alta en clicktrade porque te presenta un amigo te regalan un libro a ti y ptro libro al amigo que te presenta. Finalmente si te decides, indícamelo, te presento como amigo y nos llevamos un libro cada uno, a elegir entre estos:
http://www.clicktrade.es/libros/index.asp

En general, me parece un broker bastante serio con comisiones muy razonables, con buen servicio, tanto en el chat en línea que tienen como por teléfono.

Cualquier consulta no dudes en preguntarme. Un saludo.

#7

Re: Mejor broker 2013

Yo me he cambiado a Interactive broker, y solamente tengo palabras buenas de el.
Es increible, ahora que se lo que un broker te cobra y te ofrece me doy cuenta de la estafa en donde he estado metido (ING, BMN, Santander).

#8

Re: Mejor broker 2013

Es un broker americano, es normal.

Aquí casi todo es peor.

Saludos

Brokers destacados