Acceder

Mejor broker 2013

46 respuestas
Mejor broker 2013
Mejor broker 2013
Página
2 / 6
#9

Re: Mejor broker 2013

Si yo lo que no veo claro de Clicktrade, Activotrade, etc... es lo de la cuenta Omnibus. No me gusta un pelo ...

#10

Re: Mejor broker 2013

Buenas tardes. ¿Por qué motivos no te gusta la cuenta omnibus?
Un saludo.

#11

Re: Mejor broker 2013

Hola , y que me decis de Oreytrade, me bajé su plataforma y ando investigando en ella, actualmente uso ING, y las comisiones son muy altas.

#12

Re: Mejor broker 2013

Hola. Estoy pensando cambiar de broker y quizás me pase a clicktrader. Tengo 1 duda sobre las comisiones en el cobro de dividendos, es la siguiente: en el caso de que el pago de haga en acciones, ¿con la venta de los derechos sobrantes te aplican comisión?
o tienen 0 comisiones como los que son en efectivo. No si se te habrá dado este caso en concreto pero a mi personalmente me interesa ya que solo opero con acciones.

Por último con respecto al traspaso de acciones desde otras entidades: No admiten traspaso de acciones del mercado español. He hablado con ellos para aclarar esta duda.
Saludos

#13

Re: Mejor broker 2013

Hola,

Todos los dividendos que yo he cobrado los he cobrado en ético, y con seguridad que no cobran comisiones. Si lo cobras en acciones no sabría decirte puesto que nunca lo he hecho, pero entiendo que tampoco debería de cobrar nada. Si están en valores que permiten hacer la venta de derechos, me consta que puedes elegir vender los derechos al mercado o a la propia empresa.

Respecto al traspaso de acciones, yo traspase dos valores del mercado español cuando abrí la cuenta. Y recientemente un amigo mío también se ha abierto la cuenta y ha traspasado lo valores, cuando digo recientemente me refiero a pocas semanas. Yo lo preguntaría nuevamente, me extraña bastante, o quizás hayan cambiado las normas recienteménte.

Saludos.

#14

Re: Mejor broker 2013

Si, efectivamente, han dejado de aceptar valores nacionales hace poco tiempo.
Según me comentan, se debe a la tardanza en recibirlos lo cual, les generaban quejas de clientes. Saludos.

#15

Re: Mejor broker 2013

¿y las inversiones en selfbank las garantiza el fogain?

#16

Re: Mejor broker 2013

las comisiones son buenas pero las inversiones no las garantiza el fondo de garantia de inversiones español

Brokers destacados