Acceder

Mejor broker 2013

46 respuestas
Mejor broker 2013
Mejor broker 2013
Página
4 / 6
#25

Re: Mejor broker 2013

yo prefiero el fondo de garantia de inversiones español. En caso de ocurrir algo sera mas costoso recuperar una inversion cubierta por el fondo de inversiones portugues que una inversion cubierta por el fondo de inversiones de españa

#26

Re: Mejor broker 2013

Muchas gracias Vusizo, de momento seguire aprendiendo despacito

#27

Re: Mejor broker 2013

Yo estoy con r4, no he estado con ninguno mas y en principio ningun problema, como lo veis?

#28

Re: Mejor broker 2013

#29

Re: Mejor broker 2013

Hola

Sí, ese enlace explica muy bien lo que es una cuenta omnibus, pero no explica nada sobre los traspasos de acciones entre un broker con cuenta normal como ING y uno con cuenta omnibus como Clicktrade, que es lo que yo he comentado.

Saludos

#30

Re: Mejor broker 2013

Hola

En los hilos que he puesto en el mensaje 28 hay ejemplos de clientes de Clicktrade que han tenido problemas, y algunos están haciendo traspasos y ya comentarán que tal.

Yo estoy contento con Clicktrade, pero ni de coñas voy a hacer un traspaso de acciones con otro broker hasta que quede bien claro el funcionamiento.

Saludos

#31

Re: Mejor broker 2013

Hola

Me acaban de explicar por teléfono (clicktrade) que Hacienda lo cuenta como una venta (el traspaso de valores), y que ellos (clicktrade) redactan un papel explicando que no es una venta, y con ese papel se le demuestra a hacienda que no ha sido una venta.

Ahora ya no tengo dudas, para mi estilo de inversión es el mejor broker.

Un saludo

#32

Re: Mejor broker 2013

Hola Portela,

Lo que comentas, ¿vale en los dos sentidos (Clicktrade a ING/R4 y ING/R4 a Clicktrade) o solo en uno de ellos?. ¿Se produce esa venta en ambos casos?

Digo ING/R4 por poner un ejemplo de broker con acciones españolas nominativas.

Saludos!

Brokers destacados