Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.703 / 7.174
#53617

Re: Duro Felguera

Lo que le interesaba al forero es el pago de intereses por la deuda astronómica que tiene DF y ese es el dato que puse yo.  Tu cifra es inventada!  que  tendrá que ver la financiación con la inversión!!   No inventes!!
#53618

Re: Duro Felguera

Pero dime donde manipulo yo la información de DF ??? una cosa es manipular y otra cosa es opinar.

Que culpa tengo yo que los numeros y los resultados de Duro sean malos en general?  A veces intento ver brotes verdes y pongo posts optimistas pero es que la realidad de DF es muy dura. Lo dice la propia DURO :



En tu caso no has puesto un post critico sobre DF en tu vida.  Es da a enteder a quien te debes...
#53619

Re: Duro Felguera

No hay nada mas absurdo que reirte de ti mismo, poniendo estupideces, para buscar el parabien de otros, en un foro publico. Del genero bobo.

Que es justamente lo que has hecho con este asunto, porque dabas por hecho que no era cierto lo que te decia.
Y encima manipulando. Realmente, no hay calificativo para tu actitud.
#53620

Re: Duro Felguera

Pero entonces el delito es falsedad de documento publico? prevaricacion?  con nocturnidad y alevosía?  jajajaja demasiadas películas zeenutrio !!!
#53621

Re: Duro Felguera

No.
Lo que el forero dijo fue lo que dijo, no lo que tu dices que dijo.
Preguntó en que le afectaba a la empresa la subida de tipos a las cuentas de DF.

Y la subida de tipos, te afecta como prestatario y como depositante. Que no te enteras de nada.
La cifra que di yo es lo que la empresa pagó por costes financieros (intereses) NETOS.
#53623

Re: Duro Felguera

Pues igual había que hacer AUDITORÍAS EXTERNAS para demostrar que las cuentas no están manipuladas, no te parece?, y sigues sin poner el documento con el epígrafe de DURO FELGUERA y su fecha, o sea tu pantallazo vale lo mismo que el que puso HRCF con tu nombre y otro cliente, o sea "caca de la vaca", estamos a mediados de Octubre y el CEO sigue sin dar la cara dando explicaciones de la inversión de los 90M, hay permisos, cuando van a llegar, no sé estaba esperando a la venta de EPYCOM para ello?, DUROMOCHO tictactictac
#53624

Re: Duro Felguera

Oye, podrías poner lo que va a tener que pagar en el 2S2023?, y la caja como calculas que va?, cuando va a salir el CEO a explicárselo a los dueños/accionistas?, y lo de la OBRA de HOLANDA?, ya empezó torcida, y ahora ya se verán las pérdidas que traerá, y si el cliente quiere llevar a DURO FELGUERA a juicio, Tata Steel se comprometió con su gobierno en tenerlo todo listo para Junio 2023, era un tema de medio ambiente, muy muy importante en esos paises, pero no sé por qué, se la encargó a una empresa con serias dificultades de todo tipo, laborales, económicos, de organizacion, etc etc, supongo que el Gobierno Español ayudaría, tenía que haberse dado cuenta que ya desde el principio a DURO FELGUERA le costaba encontrar buenos profesionales para esa obra, estamos hablando del primer mundo, luego la vida allí está cara, incluidos los alquileres, la gente no va a ir allí a "palmar pasta", luego fueron los que fueron, y muchos abandonaron, ya dije aquí que algo parecido lo hizo DF en la central de As Pontes, con una diferencia, en aquel tiempo la compañía tenía más musculo financiero y más y mejores profesionales, y así todo la obra salió muy muy mal, así que esta en HOLANDA será un auténtico martirio para DURO FELGUERA, no la va a poder acabar en lo que resta de año, y ya veremos como se porta el cliente, multas, litigios, ejecución de avales, etc etc, de momento se va a cambiar el contrato, a mi no me hacia falta esperar dos años para saber que esta obra traería graves consecuencias para DURO FELGUERA
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados