Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.347 / 7.146
#50769

Re: Duro Felguera

El tema del personal de DURO FELGUERA es otro secreto, como el que no sabíamos de dónde sacaba el dinero desde finales del año pasado y ya nos lo aclaró Rosa, de los 80m de avales, pues esto del personal igual, Subcontratados, contratos incluso me atrevería a decir que semanales, mensuales, etc etc, condiciones económicas de esas que un oficial de 1 cobre 700€, los expatriados, en Holanda (primer mundo y caro) ya ni te cuento, compartiendo piso entre 3, 4 ó más, no vendría mal una inspección de trabajo de las condiciones en las que tienen a sus trabajadores, por cierto, alguien duda de que los 80m de avales no se utilizaron totalmente para conseguir contratación y sí para gastos de caja? 
#50770

Re: Duro Felguera

Camareros?? Jujuju df calidade!
#50771

Re: Duro Felguera

Eso es cierto, llaman a los jubilados para que les hagan las obras…el relevo generacional está muy bien hecho…. 
#50772

Re: Duro Felguera

Que pronto han claudicado estos del SAM. Aunque todos aquí lo dijimos que iban a votar que SI pero en el fondo es una decepción. 

Por lo menos espero que nos ahorremos los mensajes y posts pidiendo unirse al SAM. Ya no aporta nada unirse ya que no hacen de contrapeso al Consejo y tratan con todo. 
#50773

Re: Duro Felguera

Me sorprende que haya gente que cuestione que es totalmente incompatible que para acabar una obra de un ciclo combinado que tiene un avance de un 96% te den una extensión de 14 meses y 100 millones. O una cosa o la otra. 
#50774

Re: Duro Felguera

Df lideraba esta obra y es la parte principal del consorcio luego no puede ser. A parte DF dijo que el avance de DF era el 96% y el de su socio era el 91% o similar. En fin, nada que ver con los avances reales. 

Df se gasto casi todo el dinero del proyecto lo cual no es necesariamente algo negativo siempre y cuando justifiques los extracostes que has tenido y que han provocado que un proyecto de 300M termine costando 400M. Esto pasa a veces. Lo que  no es normal es dejar pasar el tiempo sin firmar adendas que reconozcan ( o no) los extracostes. 

Si df ha conseguido 100M y 14 meses pues obviamente algo de razón  tendría en sus reclamaciones. Pues enhorabuena y a terminar la obra en plazo y a poder ser con algo de beneficio.
#50775

Re: Duro Felguera

Es que no hay otra opción. O votan si o a Concurso. Pero que no nos cuenten milongas
#50776

Re: Duro Felguera

Ya, pero que sean claros. El CEO no ha dicho eso o yo no lo he leído. Me refiero a afirmar que o AK o concurso. Ese mensaje tan crudo no lo he leído en 2022 salvo en este foro. 

Es decir, la AK hay que venderla como una (buena) alternativa a la situación actual o reciente de DF pero no como un clavo ardiendo. Y si es susto o muerte pues que lo que digan. 
Brokers destacados