Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.756 / 7.168
#46041

Re: Duro Felguera

Muy bien dicho, y todavía te responde con no sé qué de alta dirección, pero si es que hay gente para todo, si aumentando el personal de alta dirección se solucionaran los problemas de DURO FELGUERA, bienvenidos, pero si es la situación de la empresa va para atrás, del ERE ni hablamos
#46042

Re: Duro Felguera

Pues entonces ...solo le digo que si se lo han subido solo hay que hacer las cuentas y me pare inmoral que luego se haga un ERE,rateando como si las personas no importarán...pero eso no es nada nuevo en la duro no?
#46043

Re: Duro Felguera

Tu creo que no sabes ni leer
#46044

Re: Duro Felguera

Vamos a ver. Pues claro que no se van a pagar 20 días por año. El PSOE está detrás, los sindicatos, etc. No sería muy listo encima de hacer un ERE cuando va a haber elecciones que la liquidación sea miserables, pero esto es DF
#46045

Re: Duro Felguera

Empiezan los nervios y muchos van a empezar a ver df desde fuera. Empezarán a cambiar el discurso!
#46046

Re: Duro Felguera

Bueno pero los 5M que vencen el 31 de octubre con la Banca yo creo que se los fuman jeje. Ya lo aviso el CEO...
#46047

Re: Duro Felguera

A ver seamos serios. Contratando 100M, NO cubres 50M en salarios!! Por muchos motivos:
1) De esos 100M, 85 millones (siendo generosos) se van en costes de las ventas, es decir, costes variables asociados a lo que vendes. Mano de obra directa (10M max) y materiales/equipos/subcontrata  (75M) en caso de df. 
2) Esos 100M no se ejecutan en 1 año sino en varios años. El coste anual del personal SI lo pagas año a año. 
3) Facturar a tu cliente los 100M a parte de repartirse en varios años, no lo cobras de inmediato. Sino repartido en varios años. 

Es decir, para cubrir esos 50M hace falta mucho más que 100M. A parte de los gastos de explotación que como puse el otro día, en 2019 duro tuvo unos gastos de explotación de 90 kilos! Para facturar 400M.
#46048

Re: Duro Felguera

Bueno, no sé, pero hay muchos pagos este mes
Brokers destacados