Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.569 / 7.167
#52545

Re: Duro Felguera

Se ha visto lo que dijisteis los miembros de la panda claramente.

Aclararos entre vosotros, que menudo cacao integral mental teneis. Epceros.
#52546

Re: Duro Felguera

Bonito debate. Me reafirmo en lo que dije: No es un "llave en mano". Que puede tener parte de EPC? Puede ser desde el momento que hay algo de ingeniería, compras y construcción. Realmente no sabemos bien el alcance porque el oscurantismo de la empresa es total respecto a este proyecto. 

Y por qué de ese oscurantismo??? Pues para mi, el importe de contratacion de 100M no es real. Es un máximo en base a horas y diferentes alcances que el cliente no está obligado a ejecutar. Se puede dar? Si. Es probable que se vaya a dar? Parece que no. En que me baso ? En qué en 12 meses se ha ejecutado solo 17 kilos de 100. El contrato era por 18 meses (plazo ya vencido). Habremos llegado en el 1S23 a los 100 kilos de facturación? Tiene pinta de que NO. Esto es denunciable? De ser como he dicho, claramente SI porque se dieron cifras manipuladas con el único objetivo de salvar el (fracasado) Plan Estratégico elaborado por el CEO solo 4 meses antes de acabar el 2021. 

Bueno, no sigo. Tendremos tiempo para hablar de este tema en septiembre. Lo de EPC o no EPC es anecdotico.  Lo gordo es lo otro. 
#52547

Re: Duro Felguera

Este es realmente el drama de DF. Una empresa que vale 60kilos, la mitad de lo que le debe a la SEPI. Una empresa que fácilmente pague este año 25 o 30 kilos en intereses (valiendo 60M de capitalización). Una empresa que ha perdido el 40% de su valor desde que apareció el inversor Salvador y que no genera ni interes ni confianza con días como hoy en el que se mueven 13mil euros en acciones. En fin, para echar a correr....
#52548

Re: Duro Felguera

Has dado en el clavo 
#52549

Re: Duro Felguera

Estos temas, y los del post anterior referentes a HOLANDA, son los temas que me gustaría rebatiese, analizara y explicase Zee, a ver lo que dice
#52550

Re: Duro Felguera

#52551

Re: Duro Felguera

Recordemos las mentiras de Chopped
#52552

Re: Duro Felguera

Brokers destacados