Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.702 / 7.169
#53609

Re: Duro Felguera

Como siempre, y una vez mas, vas de listillo.

Mira majo: el dato que puse yo, fue el coste financiero total para DF en el primer semestre.
Los famosos 1,32 M €.

¿ Esa cifra no es solo el coste por intereses ?? Naturalmente. Porque el efecto en la caja de DF por la subida de tipos NO ES esa cantidad que tu indicas, sino la cantidad NETA, porque hay que sumarle lo que la empresa recibe de sus inversiones precisamente por el alza de intereses entre otros.

Como acostumbras a poner información y pantallazos siempre sesgados y manipulados, (como hiciste con el mio, que es algo grave en un foro publico), te ha faltado poner todo lo demas:



Y todo ello suma cantidad  que yo le he indicado a flashpoint, los famosos 1,32 M € que tambien estan en la información de DF.
#53610

Re: Duro Felguera

A esta basura de post, obviamente no voy ni a responder.

MARCAMOS este basura para SU ELIMINACION POR PARTE DE LA ADMINISTRACION DEL FORO.
#53612

Re: Duro Felguera

Yo no manipulo la información publicada por la propia empresa, ni me dedico a hacer copias y pegas como haceis en la panda.

En la panda acostumbrais a cometer actividades delictivas, o directamente delitos,
++ Como es el caso de EryZoo, con sentencia judicial firme. (ya delincuente declarado).
++ En tu caso, lanzar acusaciones reiteiradas de manipulación de las cuentas, sin aportar ni una sola prueba que lo demuestre.
++ En el caso de tu socio el HRCero, manipulando directamente contenidos aportados por la empresa para hacer demagogia y manipular en sus argumentos.

En la panda teneis vocación delincuencial muy clara. Y encima lo dejais por escrito en un foro publico. ASOMBROSO.

Vaya personajes estais hechos.
#53613

Re: Duro Felguera



Aqui esta la información, SIN MANIPULACION, no como hiciste tu.
Eres un personaje sectareo y manipulador.

Espero que todo el foro haya visto la clase de sujeto que eres.
#53614

Re: Duro Felguera

Aupa el Tata
Aupa el Tata
#53615

Re: Duro Felguera

El lunes llega el Bizeem
#53616

Re: Duro Felguera

jajaja pero las risas que nos hemos echado jajajaja  

Y por lo menos ya has aprendido lo que es un delito por falsedad documental y lo que es un documento público. De nada Zeenutrio!
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados