Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.805 / 7.170
#54433

Re: Duro Felguera

Recordemos las mentiras y bulos de este sujeto, que solo se dedica a eso, a mentir, faltar sistemáticamente, y por supuesto a lanzar bulos:

Reseña de documentación
#54434

Re: Duro Felguera

No dispone de documento alguna que acredite eso.
Mas bien, se le quitaron de encima, afortunadamente, viendo el nivel que demuestra en este foro.

Es el ejemplo perfecto, analizado en psicología, de trauma perenne por no haber asimilado aun su salida de DF.

#54435

Re: Duro Felguera

Yo las tuyas ni las saco, no pierdo el tiempo, todo el mundo te conoce, y yo no cobro de DF como tú… 
#54436

Re: Duro Felguera

Forero que no se entera de nada.
Se le han explicado las cosas en reiteradas ocasiones y sigue sin enterarse de nada.
El consumo excesivo de alcohol le ha generado un daño irreparable.

#54437

Re: Duro Felguera

Menudo ladrillo que has soltado para no decir nada. Tus argumentaciones son de nivel ameba. 

Resumiendo: Df tiene un problema de fidelidad impresionante. Se le van personas clave y no es capaz de reponerlas con personal propio. Tiene que recurrir a personal de fuera con lo que eso supone y todos los "contras" que tiene (que son muchos). 
#54439

Re: Duro Felguera

La cifra puede ser correcta por 10 esferas sin montaje y pem.  Buena decisión quitarse la parte onshore del alcance que es donde hay mas riesgo (tambien donde hay mas dinero). Antes DF estaba un escalón por encima, ahora es subcontratista del contratista principal. Es lo que hay...

Lo del buen margen ya lo pongo más en duda por las razones de siempre.  Y lo de que Duro lo sabe hacer bien, dejemoslo en lo "sabía hacer bien" porque del equipo de ingeniería que tenía FIHI deben quedar 2 o 3 max (de un total de 40).  Cierto que en plantas industriales o en el propio taller pueden ayudar (y van a tener que ayudar) porque FIHI ya no puede hacer esto solo. 


#54440

Re: Duro Felguera

Hombre, en este foro no voy a hablar de Puestas en Marcha y Montaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos y de Instrumentacion, eso ya te lo dejo a tí, jajaja, por cierto, cuando todo el mundo discrepa de tus apreciaciones, no creo que seas tú el que vaya en la dirección correcta, no suele suceder así, además yo lo que escribo aquí es para que lo compruebe al que le interese, y sé que ya más de uno lo ha comprobado y verificado, por eso nadie puede decir que haya dicho aquí alguna mentira ó falsedad, y lo que me callo
Brokers destacados