Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.684 / 7.170
#53465

Re: Duro Felguera

Hombre, el peor parado es el que lo ordena, los otros no sacaban nada, como vas a decir algo!!!, tú que vives en los mundos de YUPPI?, no solo se robaba, y se roba, con los materiales, también con los negocios que se hacían en obra con las subcontratas contratadas en obra, grúas, transportes, empresas del lugar para algún trabajo, etc etc, en sus facturas, con los precios contratados, etc etc, cuando yo digo que conozco mejor la empresa que muchos de los que están ahora, es por algo, incluyendo al CEO, Directivos, etc etc, y por supuesto que nuestro querido ZEE, cuando me negaba hasta la manipulación de resultados, es que me partía, ahora ya lo está viendo él, y eso que son cantidades infinitamente menores
#53466

Re: Duro Felguera

Ahora me queda claro, pero lo q cuentas no deja a ninguno de la cadena bien, ni a los que lo ordenan, ni a los que lo ejecutan, ni a los que lo permiten o consienten. 
En mi humilde opinion claro está. 
#53467

Re: Duro Felguera

A ver, si no sacaban nada es que aparte de pringados eran tontos (y de esos en obra pocos hay). 
No vivo en los mundos de yuppi, me cargue a un par de direcciones de obra en los proyectos en los que estuve, amenazas de muerte en el proceso, tejemanejes con empresas ficticias a nombre de las mujeres o parejas y mas cosas que no me apetece contar. 
Solo hay que ser serio y punto y si me echaban por ello ( que lo hicieron) que pasa? Yo duermo tranquilo ¿tu? 
#53468

Re: Duro Felguera

Bien, ya veo que sabes tanto o más que yo, entonces sabes de lo que hablo, no tontos no, todo lo contrario, gente muy profesional en su trabajo, solo que si venía el jefe de obra y les decía haz esto, pues lo hacían, no querían problemas, y repito, ellos no sacaban nada, el jefe de obra era el que sí sacaba, hombre, algún supervisor sí sacó algo, incluso en alguna ocasión en compicheo con el jefe del proyecto, yo hacía como los tres monos, ver, oír, callar y hacer mi trabajo de Puesta en Marcha, no te puedes imaginar lo bien que duermo, pero me da que tú tuviste más "marrones" personales que yo
#53469

Re: Duro Felguera

Lo dicho, no pretendo discutir ni mucho menos, conozco el percal, para mi si alguien ve robar y no lo pone sobre la mesa sin importarle las consecuencias es esyaba ( esto es bable del bueno). Asi me educaron. 
#53470

Re: Duro Felguera

No discutimos, estamos contando nuestras experiencias, y lo que vimos, tú preferiste contarlo a tus superiores y por lo que dices no te fué muy bien, ó sí, al marchar de DURO FELGUERA igual saliste ganando, yo en cambio hice como la gran mayoría, ver, oír y callar, tampoco me afectaba, ni a mi, ni a mi trabajo
#53471

Re: Duro Felguera

Yo nunca estuve en df, estuve de subcontratista y lo que tu presentas como la epoca de gloria de la empresa yo lo vi como un expolio de df+ endesa a los fondos energeticos europeos, en df no sabiais ni coordinar a las ingenierias, por eso este foro me divierte tanto. Opinion personal claro esta. 


Brokers destacados