Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.544 / 7.155
#52345

Re: Duro Felguera

Ya se dijo hasta en seis ocasiones en el foro.
No hace muchos dias.

Repetir una y otra vez lo mismo es dar la matraca una y otra vez. Con que intención ?..... EVIDENTE.

Ya nos la sabemos.
#52346

Re: Duro Felguera

Bien: Por tanto, no hay por ahora ni tan siquiera apertura de juicio, ni mucho menos sentencia condenatoria alguna.

No hay mas preguntas, señoria.
#52347

Re: Duro Felguera

El juez ya ha propuesto la apertura de juicio. Por tanto si va a haber apertura de juicio. Infórmate 
#52348

Re: Duro Felguera

Df lleva 7 años diciendo que NO va a pasar nada con el tema Venezuela y sin provisionar un euro.  En las cuentas anuales 2022 de hecho ni se menciona la investigación ni el posible juicio. Es decir, a los accionistas les han ocultado información de algo potencialmente grave y que se sabía que estaba a punto de explotar. 

Bueno a ver que cuentan en el próximo informe. Me lo imagino: Df es inocente y solo pago 105 millones por una consultoria verbal.... 

La apertura de juicio oral será en breve pero como ya dije la sentencia va para largo. 
#52349

Re: Duro Felguera

Puffff demoledor el auto del juez. Negar que DF va a ir a juicio por este tema es de lo más inocente que puede haber. La sentencia ya la veremos pero de primeras (y de segundas) la cosa no pinta bien para df ni para los investigados. 

Yo creo que este tema a los mejicanos no les debe estar gustando demasiado. Lo dicho, si se hubieran pasado por este foro a informarse se hubieran ahorrado el berrinche....
#52350

Re: Duro Felguera

Como tampoco llegaron los 90M, ni las aprobaciones administrativas para ello, si la realidad te vale para unos temas que te valgan también para otros, de las OBRAS mejor no hablar, vaya desastres!!! 
#52351

Re: Duro Felguera

Es lógico que no haya provisiones, sería una cantidad enorme, y DURO FELGUERA no podría aprovisionar ni la décima parte, huida para adelante y que sea lo que Dios quiera
#52352

Re: Duro Felguera

Correcto. Provisionar significa meterte pérdidas en el año que provisionas. Si df le cuesta horrores ganar 3 o 5 millones al año como para provisionar 300 o 500... realmente significaría el cierre aunque por medio habría muuuuuchos recursos y el tema se alargaría años....
Brokers destacados