Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.525 / 7.163
#52193

Re: Duro Felguera

Sí Sí, ya está solicitado oficialmente a la CNMV, aparte de que ya antes y extraoficialmente, habían hablado ya del tema con CNMV, efectivamente esto es un proceso de conseguir "hitos", pero lo que está claro es que desde DURO FELGUERA se pensaba en tiempos más reducidos, para conseguir esos hitos, y cuidado, yo no tengo claro que los vayan a aprobar, ya sé sabe que alguno no cumple con la legalidad actual, y hay elecciones, con cambios en organismos oficiales, y ya son muchas ilegalidades que se han cometido con DURO FELGUERA, mientras tanto se acaba el dinero de la caja y ya explicarán de donde sacaron el que les permite todavía pagar tooodo lo de este año 2023
#52195

Re: Duro Felguera

Eso es así, en DURO FELGUERA (Consejeros, Directivos, CEO y ROSA), nadie esperaba estos retrasos, sólo ZEE que tenía información de la SEPI y de la CNMV, a quien quiere engañar?, es que defiende lo indefendible, por eso ya la gente se ríe de él y no lo toman en serio, aquí ya lo conocemos desde hace tiempo, cuando defendía las AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, pero luego no respondía a por qué se las daban si no se cumplían unos cuantos puntos obligatorios, hecho que hasta BARBÓN reconoció con la frase "si no se le daban las AYUDAS, DURO FELGUERA hubiera desaparecido", que es como está ahora si no llegan esos míseros 90M que no van a dar para nada, solo para pagar deudas, igual que se hizo con los 126M, y que los bancos abrieran un poco el grifo, pero me dá que ya no va a haber más AYUDA PÚBLICA, además con las elecciones tan cerca y con los cambios que a a haber, veremos lo que hacen con DURO FELGUERA
#52196

Re: Duro Felguera

Al final, te enrollas, ...SIEMPRE.....  para acabar diciendo en este caso, LO MISMO que te he dicho yo: que es por tramites administrativos.

Vueltas y vueltas.... para acabar donde decia yo.
#52197

Re: Duro Felguera

Revisa las cifras.... REVISA LAS CIFRAS..... LEETE la información publicada.
Yo no he hecho mención alguna a la cartera.

Ya te vale. Una y otra vez... y no te lees UN PAPEL.

#52199

Re: Duro Felguera

Mientras no hable en público, ni a la prensa, puede estar como un adorno
Brokers destacados