Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.079 / 7.148
#32625

Re: Duro Felguera

MENTIRAAAAA
lo que llevas diciendo es que estaba todo arreglado, que había acuerdo, que la banca estaba de acuerdo, que la SEPI ya tenía aprobado el dinero y creo recordar incluso que pusiste fechas a los ingresos del dinero. Eso es lo que llevas tiempo diciendo. Que todo es maravilloso y que df recuperaría la senda de los beneficios y devolvería el dinero en pocos años. 
#32626

Re: Duro Felguera

No Zee, sigo siendo el mismo “risueño” que describiste hace meses!
No seré serio pero no tengo la cara como el hormigón!!!
#32627

Re: Duro Felguera

Si. Y que se habia logrado la paz en el mundo y el fin del hambre.....

Falso.
Aporta pantallazo donde dijera yo algo de eso.
Mentiroso.


#32628

Re: Duro Felguera

Jajajajajajajajajajaajajjajjajajajajajajajaaaajajajajajajjajjajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajaj
Cómo es usted taaaaannn pesado podría poner cientos!!!!!! Pero no lo voy a hacer porque ya todos lo han leído como para volver a leerlo!!!!
#32629

Re: Duro Felguera

Me dicen que la SEPI ya tiene nuevo CEO elegido. Viene del sector y es asturiano.
#32630

Re: Duro Felguera

Llegue el que llegue será cauto de firmar en barbecho 
#32631

Re: Duro Felguera

¿Cómo de creíble es la fuente? ¿El mismo que se rumoreaba?
En el último artículo de El Español hablaban de quizás dejar a Orihuela para llevar a cabo el posible redimensionamiento, reducción de plantilla, etc. y no quemar al nuevo.
#32632

Re: Duro Felguera

Se contradice usted sólito. Amos a ver: o cumples o no cumples. O se aprueba el rescate o no se aprueba.  Que es eso de "necesito 1 mes más para cumplir " 

Lo que prueba todo este despropósito es que NUNCA ha habido un informe serio por parte de la sepi o si lo ha habido era negativo y la sepi ha tenido que invertarse unas condiciones nuevas para que colará el rescate.  El famoso politiqueo que ha llevado a miembros de la sepi ante el juez!!

Si cumples los 13 requerimientos de la web de la sepi deberías tener el rescate de manera automática y punto!!  Y esto no está sucediendo. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados