Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.536 / 7.163
#52281

Re: Duro Felguera

Se dá cuenta que todo son problemas en DURO FELGUERA?, por cierto, ya vé el valor y los movimientos de la acción, no sé dejen engañar por el Consejo, están huyendo hacia adelante, solo les queda el "salvavidas temporal" de la INVERSIÓN extranjera y miserable de 90M, y ya están viendo como van los trámites y los tiempos empleados, ya dije que esto me huele a DUROMOCHO, y las OBRAS como van?, y cuanto dinero queda en CAJA?, y como sigue "empufándose" la compañia?, no cree usted, que si tuvieran buenas noticias sobre estos temas, los dirían?, aunque solo fuera para crear un clima de optimismo ante posibles clientes, ante el mercado, ante gobiernos, bancos, etc etc, si no dicen buenas noticias, es que no las hay, pero si hasta llegaron a publicitar contratos "míseros" de mantenimiento, como va el tema de las oficinas que iban a abrir por bastantes lugares nacionales e internacionales, en fin, no soy yo el que se tiene que preocupar por su inversión, ahhhhh, hablando de inversiones, los accionistas de DURO FELGUERA llevan la penitencia por no haber sabido, no conocer, ni estudiado su estado financiero, ni Zee, con todo lo que la defiende, tiene invertido, así que lo mejor que haríais es estar calladitos
#52283

Re: Duro Felguera

Una recomendacion:
NO es necesario insertar dos veces el mismo mensaje, maxime cuando se trata de una parrafada de larga lectura (95% de la cual es reiterativa una y otra vez desde hace meses).

Por salud del foro.
#52284

Re: Duro Felguera

Bueno, pues aprenda usted castellano, a escribir y puntuar. Seria así:

Bueno, aprenda; en general.
#52285

Re: Duro Felguera

Y por cierto, ya puestos, sepa que una de los significados de irrisoria, además de insignificante es “que provoca risa”, por tanto la provisión si sería irrisoria, al menos para mí, me produciría risa ver una provisión superior a 1.000 millones (séxtuplo del beneficio obtenido) en unos estados financieros de quiebra como los de Duro. Sería, efectivamente, de risa
#52286

Re: Duro Felguera

Aprenda; usted; a; ser; persona, y; no; a; estar; todo; el; día; tocando; los; w;e;b;s; allá; donde; va; ................
Y sobretodo, a no MENTIR sistemáticamente;

Ale... puntuúuuuúuuue.
#52287

Re: Duro Felguera

Usted si que es irrisorio.
Supinamente (sig 2) irrisorio.
#52288

Re: Duro Felguera

Tus últimas respuestas dejan claro el nivel cultural que tienes, como va HOLANDA, y la CAJA? 
Brokers destacados