Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.555 / 7.155
#52433

Re: Duro Felguera

La panda al copo.
Autodenominada por vosotros. 

Seguid asi, que a cada dia que pasa, quedais mas en evidencia. 
Pretendeis que la empresa desaparezca a toda costa, pero tiene pinta que no se os va a arreglar. 
Cansinos sois, eso si. Llevais años esperandolo....... 
#52434

Re: Duro Felguera

Déjalo, no ves sus últimas respuestas, sin explicación alguna a los temas que se plantean, igual que hace la empresa, pero es lógico, reconocer y contar la realidad sería peor,  ahora mismo no pueden hacerlo, por qué crees que los Organismos Oficiales están tardando en aprobar sus peticiones, saben que es una empresa con unos grandísimos problemas financieros, que no levanta cabeza por mucho que la están ayudando, en fin, ya dije aquí que la bola de los problemas de DURO FELGUERA está creciendo exponencialmente, y que más bien temprano que tarde, alguien debería dar la voz de alarma, porque no va a poder devolver DINERO PÚBLICO que se le "prestó" sin cumplir las condiciones para ello, que llegue a acuerdos con bancos, Proveedores, etc etc, pues bien, es dinero privado, allá cada cual, pero no devolver DINERO PÚBLICO sería gravísimo, fíjate, ya nos echaron a tí y a mí, jajaja, es un crack, por más que le expliqué cual fue mi situación, pero es que es muy cortito, no entiende ni comprende temas dichos con ironía que todos entendemos a la primera, tampoco sabe leer entre líneas, ni siquiera cuando se le dan explicaciones claras, en fin, la verdad es que la empresa tiene aquí un defensor muy muy ignorante y que no le hace nada bien, porque no sabe defenderla con argumentos válidos ó por lo menos interesantes, y claro, la gente que lee este foro, ya sé dá cuenta de cómo está el tema, cuando lee lo que dice u oculta el amigo ZE, en fin, nos lo pone fácil
#52435

Re: Duro Felguera

AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, te explico cada término,lo dijo BARBÓN, "si no se le dan DURO FELGUERA DE-SA-PA-RE-CE, ++ AK (engañosas), Acuerdos con los Bancos también con Ayudas Políticas, lo discutes?, y sabes lo peor?, pues que todo ello no valió para nada, DF está QUEBRADA, tictactictac.... DUROMOCHO
#52436

Re: Duro Felguera

Si hombre si. Ya te lo he dicho mil veces, cuando quieras comparamos mi cuenta bancaria y la tuya, pero cuando quieras tontin, que no tienes un chavo y por eso tienes que estar aguantando ahí en Duro, porque no tienes donde ir incapaz 
#52437

Re: Duro Felguera

Mira que eres cascanton....
Te he dicho dos miles de veces... (o tropecientas miles, ya hemos perdido todos la cuenta aqui....) que te sigo esperando en mi despacho.
Mi secretaria sigue a la espera de que le llames para concretar dia y hora.

Cobardon.

(sigues sin enterarte de absolutamente nada..... los hay obcecados, pero en tu caso no hay calificativo).
#52438

Re: Duro Felguera

Para el tuyo si hay calificativos: Rémora, inútil, incompetente, mentiroso, paniaguado, esbirro, comechopped…
#52440

Re: Duro Felguera

Atentos a la noticia que no tiene desperdicio y deja claro cómo está Duro, que tiene que ratear en la cesta de navidad de los empleados 
Brokers destacados