Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.194 / 7.168
#49546

Re: Duro Felguera

#49547

Re: Duro Felguera

#49548

Re: Duro Felguera

#49549

Re: Duro Felguera

Para no entrar en valoraciones y discusiones estériles dirigidas por los mismos de siempre, me abstendré de hacer ningún tipo de comentario. Sólo os diré una cosa… DF figura como candidata a empresa abanderada del gobierno respecto de su gestión de la crisis en esta legislatura. Cosas por venir… que cada cual entienda lo que quiera.
#49550

Re: Duro Felguera

Vota PSOE!
#49551

Re: Duro Felguera

Abanderada de que!!!!!!!, jajaja, no nos hagas reír por favor, en primer lugar, esas sentencias ya habíamos dicho aquí que no iban a tener recorrido, y que no afectaría a DF más allá de que DF no tendría que abonar las cantidades solicitadas, además de que si las tuviera que abonar sería la total desaparición de la compañía, puesto que no dispone de aprovisionamiento para esos pagos, seguimos, DF ahora mismo no dispone prácticamente de liquidez, se ha "fundido" los 126M de las AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES que le concedieron, tengo que explicarte el por qué de cada uno de estos vocablos?, vergüenza le tenía que dar al CEO las palabras de la ministra, poco más que inútil, lo viene a llamar, si no van los representantes del gobierno, no conseguirian nada, y encima, dice que hacen muchos viajes, pues entonces no se está consiguiendo tanto, bueno, ya van a salir los R2022 ahí veremos lo ejemplar de la gestión de la empresa, y todo lo que consiguió por su PROPIA ACTIVIDAD LABORAL, y estado actual de la CAJA, no nos olvidemos que DF utilizó las ayudas anteriormente citadas para liquidar deuda, eso no era lo que aparecía en el PLAN ESTRATÉGICO, lo que sí aparecía, era la necesidad imperiosa de la llegada de un SOCIO, así como de 400M de contratación, nada de ello se va a cumplir, podrías responderme ahora, de que es DURO FELGUERA ejemplo de que gestión?, por favor, un poco de seriedad
#49552

Re: Duro Felguera

Se me olvidaba, sería bueno que empezaran a informar de cómo van las diferentes (pocas) OBRAS, como por ejemplo HOLANDA, cuando las cosas van mal, eso no sucede de un día para otro, ya sabemos el dicho, lo que mal empieza, peor acaba
Brokers destacados