Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.541 / 7.166
#52321

Re: Duro Felguera

A ver, el que no te enteras eres tú, están los 90 M en la caja de DURO FELGUERA?, además con la experiencia que tenemos en Asturias de inversiones prometidas, firmados documentos y todo fracasado, repito, el que no te enteras eres tú, y te voy a decir más, eran inversiones con menos riesgo que esta, en mejores tiempos y condiciones
#52322

Re: Duro Felguera

https://www.lavanguardia.com/local/asturias/20230725/9132622/juez-acerca-juicio-duro-felguera-ex-presidente-excargos-venezolanos-presuntos-sobornos.amp.html

Como era más que previsible para todo el mundo (salvo Breña y Chopped) el Juez ha hecho caso a la fiscalía anticorrupción. Se aproxima el juicio oral y ojo con las consecuencias que esto tenga en relación con los inversores, a los que se les ha vendido que no había indicios de delito y que iba a quedar en nada, que es lo que han venido diciendo 
#52323

Re: Duro Felguera

Efectivamente, a los inversores se les han contado muchas mentiras, medias verdades y ocultado mucha información del estado actual de la compañía, desde situación financiera, hasta la de las OBRAS, pero me dá, es solo una apreciación, que los mexicanos portugueses están comprobandolo y estudiándolo todo desde la distancia, y pedirán más información, además ya ves como van los trámites administrativos, lentos lentos, como si los responsables de aprobarlos no se atrevieran, y sospecharan  cosas (harían bien), además la incertidumbre política (no sé sabe quién va a mandar), tampoco ayuda
#52324

Re: Duro Felguera

Además, DURO FELGUERA no necesita todas estas cosas añadidas, aumento de los tipos, con el consiguiente aumento de la DEUDA, y el tema este del juicio, para estar ya en una situación de QUIEBRA, no sé a qué esperan para hacerlo público, espero que cuando salga, unos cuantos pasen por los juzgados, directivos, consejeros, políticos, etc etc, por haber dejado que la bola de nieve (DEUDAS), se hiciera enorme, y no cortar antes la sangria 
#52325

Re: Duro Felguera

Sobre el juicio, pues ya veremos, ADV no sabía nada de todo lo que se estaba "cocinando" en esa obra, y echo de menos a muchos responsables de la casa, no sólo JCT, alguno todavía se sentó el otro día en la mesa para negociar con Azerbaiyán, y el principal, PM ó FMMC, que ya no está en la compañía, con algunos secuaces, como el anteriormente citado, también el jefe de obra, MG con sus supervisores, etc etc, lo dicho, mucho se robó, y pocos veo sentados en el banquillo
#52326

Re: Duro Felguera

Adv se hacía el tonto ??? 
Sabía lo mismo que el resto!!
#52327

Re: Duro Felguera

No sé, no llevaba mucho tiempo de presidente, y esa OBRA se "cocinó" antes de que él llegara, con todos los condicionantes, otra cosa es que preguntara ó viera cosas, y se diera cuenta de los tejemanejes de los que realmente intervinieron en dicho contrato, veo muchas cosas que tendría que aprender, y todos sabemos sus limitaciones
#52328

Re: Duro Felguera

Y el que estaba el otro día es esa mesa que dices, también estaba involucrado?? Metido hasta las trancas estuvo luego cuando la obra, uno de los principales culpables de la situación de df en mi opinión.
Brokers destacados