Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.291 / 7.145
#50322

Re: Duro Felguera

Que gordo se ha puesto Arguelles, se ve que disfruta de las bondades del chopped también, y de paso dice bastantes tonterias
#50323

Re: Duro Felguera

Ojalá multiplique todo por 100, y que pague un poco mejor a la gente y no con bocatas de chopped, así conseguirán a alguien con más nivel, no que suelte ladrillos infumables vacíos. Ahora hablando en serio, comienza la vendida de moto en modo ampliación. He perdido la cuenta del número de planes estratégicos que ha incumplido Duro. Yo creo que debería decir que en 2030 van a tener unas Ventas de 10.000 millones y un Beneficio de 1.000, el papel lo aguanta todo 
#50324

Re: Duro Felguera

Yo estaba seguro que antes de la Junta venían publireportajes varios o video sainete de Arguelles llorando pidiendo el voto con la presidenta dormida a lado. Tienen la cara como el cemento 
#50325

Re: Duro Felguera

Pues sí, por eso muchas veces pone fotos antiguas, no hace buen efecto verle así "orondo", como se nota que está cerca la JGA, ya empieza a hacer publicidad, y encima son todo hechos inciertos y probables, con los 90M que se esperan, y luego decía el "choped man" que la compañia sin esos 90M,ni estaba en riesgo de CONCURSO, ni QUIEBRA, ni LIQUIDACION, es que es un IGNORANTE y un BOCACHANCLA 
#50326

Re: Duro Felguera

Ojalá multiplique todo por 100 

Pero tu no eras el que asegurabas que ya en septiembre se solicitaria el concurso de acreedores ??
Y sino en ocrubre... y si en octubre no era, seria ya en enero.... ??

Ahora hablas de mejores salarios, multiplicar x100.....

De nota. Y para nota.




(No se os puede tomar en serio. Generais risa, y mofa)
#50327

Re: Duro Felguera

Nuevo plan estratégico? Cada año hay uno nuevo a 5 años vista.. 
#50328

Re: Duro Felguera

Es lógico que ahora lo cambien, contando con estos 90M, pero ya se sabe seguro que se ingresarán?, que va a salir aprobado  y que la CNMV no va a poner ningún inconveniente en la forma y manera en la que se quiere hacer el ingreso? 
Brokers destacados