Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.242 / 7.147
#49930

Re: Duro Felguera

Mira, el dato de las contrataciones hace tiempo que no se puede tomar en serio, porque se contrata en unas condiciones pésimas, efectivamente así es, HOLANDA, ARGELIA y luego vendrá MARRUECOS etc etc, los mexicanos no sé lo que miraron, pero está claro que se han fiado de lo que les dijeron, pero ojo!!!!, puede que rectifiquen, y no se firme nada, otros que no analizaron bien a la compañía, es lo que pasa cuando no se hace una AUDITORÍA EXTERNA, hayá ellos, conozco como van casi todas las obras, las grandes, las que tendrían que tirar del carro y tiran pero con la marcha atrás, ya visteis que me mandan hasta fotos de Argelia, sé como está Holanda, y también como acabó Bielorrusia, pero el problema no es que lo sepa yo, es que lo saben todos en el mercado, como también se sabe como está TSK, son secretos a voces, que tarde ó temprano explotarán, mira esta para ZEE, esos datos están MA-NI-PU-LA-DOS, y si quieren que me denuncien y vamos al juzgado, y allí, delante de un juez y con unos AUDITORES ECONÓMICOS los ANALIZAMOS, te parece bien? 
#49931

Re: Duro Felguera

Pufff que brasas y que pesado eres colega. Venga chalao 
#49932

Re: Duro Felguera

PNN de 142M y que puede ascender a 168 si lo de la fasee pasa de participativo a ordinario… y sin computar los 171M de pérdidas del 20!!! 
Casualmente el PNN aumenta con respecto a 2021…4M jejej
#49933

Re: Duro Felguera

Se presume aquí de pagar a proveedores. Nada más y nada menos que se siguen debiendo 126M 
#49934

Re: Duro Felguera

Un dato así tonto que le gusta a Voltios: los datos ofrecidos NO ESTÁN AUDITADOS
#49935

Re: Duro Felguera

Ese cuadro que muestras ahí es la coña!!! 
Vamos, esto lo han puesto en verde por lo que tienen que ponerlo en verde pero esto está en un rojo sangrante!!! 
#49936

Re: Duro Felguera

Están Auditados por una Auditoría interna, pagada por la compañía, o sea, manipulados
Brokers destacados