Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.910 / 7.138
#31273

Re: Duro Felguera

Mucho me temo que ni esta semana ni la que viene se va a llegar a un acuerdo con los Bancos. Coincido con lo que dice El Destructor
#31274

Re: Duro Felguera

Se ve claramente que hay voluntad de acuerdo....muy claramente. Tan claramente que los Bancos no se mueven de su posición. De todas formas no se por que se negocia a contrarreloj, la ayuda ya está concedida y la transferencia en camino. Lo dijo el Bachiller Zeelenberg, que no termino ni los estudios de primaria pero tiene contactos en la SEPI
#31275

Re: Duro Felguera

Leerle a usted es perder el tiempo. Ya se lo ha dicho. Sus ladrillos infumables están llenos de mentiras, imprecisiones e ignorancia. Cuando digo que a la Banca le dan igual las convertibles me refiero a que el objetivo de la Banca es cobrar al menos 20millones ahora y tener preferencia sobre la SEPi en lo que quede. Son conscientes de que cuando Duro vaya a concurso el Pasivo será mucho mayor que el Activo, y nadie verá un euro, por tanto calendario de pagos anticipado, para cobrar cuanto antes
#31277

Re: Duro Felguera

Voy a tenerle que colgar un cartel de FAKE en sus post, cada vez que repita esto que dice aqui de manera automatica y reiterativa.

FAKE de nuevo. Nunca se ha dicho eso.

Este forero inventa cosas que no se han dicho.

#31278

Re: Duro Felguera

Insisto una vez mas: usted esta dando por hechos, sucesos a 4 5 años vista que solo la bruja lola se atreveria a vaticinar (en ese caso, evidentemente con ninguna fiabilidad). Qué sabe usted si la empresa entrará o no entrará en concurso ahora, en 1 año, o en 3 o en 17. O si el pasivo sera mas elevado que el activo, y diversas tonterías más.
Le recuerdo que hasta el ejercicio pasado el pasivo era inferior al activo, y segun usted la empresa ya venía quebrada desde años atras.

A la vista está que usted se alinea en la calidad de las estimaciones que emite sobre el futuro de la compañía, con lo que seria una pseudo bruja lola.

En serio, su odio hacia la empresa le ciega hasta niveles increibles. Hagaselo mirar.


#31279

Re: Duro Felguera

Esto forma parte de una negociación. Ni mas ni menos. 

#31280

Re: Duro Felguera

Usted me recuerda al que va por la carretera y ve venir a todos de frente por la misma calzada y exclama : "cuanto conductor loco hay en la carretera".

Decir que SOLAMENTE yo, "defiendo estos movimientos" es mucho decir. Sume a mi afirmación a todo el cuerpo de técnicos numeroso que trabaja en la SEPI que curiosamente defiende los mismos movimientos que yo en este asunto. Hombre.... fijese si usted esta desorientado en esa afirmación que lanza.

Mas bien querrá decir que aqui en el foro, solo yo defiendo esa causa (ahi puede hasta tener cierta razón), frente a los 3 4 foreros de siempre, que por unas razones o por otras mantienen una inquina personal a modo de cruzada contra todo lo que tenga que ver con la empresa y las posibles buenas noticias que se produzcan.

¿Se ha parado a reflexionar en cuantas ocasiones, por situaciones realmente flagrantes y graves y de mucho mayor montante económico, debería usted sentirse indignado y pedir por tanto, para políticos y técnicos de sus administraciones, esas mismas explicaciones que esta pidiendo para este caso, con tanta fuerza y entusiasmo?



Brokers destacados