Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.292 / 7.165
#50329

Re: Duro Felguera

Aún no me has explicado cual es la dilucion para el accionista actual (que no quiera acudir a la ampliación y sin tener en cuenta la venta de derechos). 
#50330

Re: Duro Felguera

Osea que ya damos por MUERTO el actual plan de negocio que tantas veces incumplieron?  Bueno otro tanto que nos podemos apuntar la panda del foro. Dijimos que el plan de 2021 iba a fracasar y así ha sido. 

Recuerdo que lo parieron en septiembre de 2021 y ya en diciembre hacia aguas. Que desastre!!!  Y lo tiran a la basura sin dar explicaciones. 

Pero lo más fácil es patada a seguir y poner cifras en 2028. Pero las cifras de 2023 o 2024 esas no las van a dar a que no? QUE PANDA DE SINVERGUENZAS!!!
#50331

Re: Duro Felguera

No te esfuerces. Tengo bastante más nivel que para contestar a adictos al chopped. Todo el mundo ve que te mueve y el ridiculo que ha Eda. Te lo recuerdan todos los días. No te esfuerces en contestarme 
#50334

Re: Duro Felguera

Hombre, no se da por muerto, es una ampliación del anterior. 
Quieren vendernos el " Te diluyó un 50%, pero es que con esta AK vamos a crecer el doble, es decir, os quedáis igual en cuanto a beneficio por acción "
#50335

Re: Duro Felguera

Los planes estrategicos estan para servir de guia en las previsiones, para los ajenos a la empresa y los mercados.
Los planes estrategicos NO SON MARMOL. Se pueden cambiar (es decir ACTUALIZAR y/o AMPLIAR como hacen todas las empresas, incluuyendo las empresas IBEX) siempre y cuando TODAS las partes con intereses en dicho plan, esten de acuerdo en modificarlo.
Es decir, Dirección de empresa (o lo que es lo mismo los representantes de la propiedad), bancos acreedores, SEPI e inversores relevantes que accedan al capital.


#50336

Re: Duro Felguera

Por una vez, estoy de acuerdo con algo que dices.
Efectivamente, ES TOTALMENTE logico que lo cambien ya que el plan vigente hasta ahora contempla una inversión via la ampliación de capital anunciada de tan solo 30 M de euros.

Y se van a aportar a la caja de la compañía 90 M de euros, es decir 3 veces mas de lo previsto.
Razon de peso para actualizarlo.
Brokers destacados