Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.950 / 7.168
#47593

Re: Duro Felguera

Y el tema del SOCIO INVERSOR, hasta cuando se le va a permitir a la empresa que haga ó no negociaciones?, no puede eternizarse, si no hay nadie interesado en ello con unas mínimas condiciones de credibilidad, con una inversión realmente interesante económicamente, pues se debería de obligar a la empresa a olvidarse del tema, presentar RESULTADOS REALES (AUDITORÍA EXTERNA), y operar en consecuencia, CONCURSO, QUIEBRA, LIQUIDACIÓN, TRANSFORMACIÓN EN PYME, SALIR DE BOLSA, no sé, ALGO
#47594

Re: Duro Felguera


" si no hay nadie interesado en ello con unas mínimas condiciones de credibilidad, con una inversión realmente interesante económicamente, pues se debería de obligar a la empresa a olvidarse del tema "


Es asombroso. Sublime.
Lo tuyo es de autentico chiste.

O sea, acabas de soltar (y te quedas tan ancho) la barbaridad intervencionista que aboga por que "alguien", (de alguna manera que no defines pero que nos podemos imaginar), que NO ES PROPIETARIO, debe obligarle a otro, que SI LO ES, a que haga o deje de hacer en SU PROPIEDAD.

Es absolutamente fantastico.
#47596

Re: Duro Felguera

Pero vamos a ver, ¿en qué quedamos? ¿No decíais que os constaba que se estaba trabajando en la buena dirección? ¿No decíais que el CEO era un fenómeno y que tenía vuestra confianza? Ahora resulta que os caéis del guindo y os dais cuenta de que la empresa pasa olímpicamente de vosotros y en un ataque de cuernos de Breña, que ya se veía en el Consejo, fumándose un puro y poniendo los pies encima de la mesa, decidís enfadaros y patalear. Vuestra falta de credibilidad y vuestra actitud hace que ridiculo tras ridiculo provoquéis la sorna permanente de todo el mundo. Lamentable el SAM
#47597

Re: Duro Felguera

Efectivamente, me refiero a los ACCIONISTAS (dueños), GOBIERNOS (SEPI), no olvidemos que ahora mismo la compañía ha recibido DINERO PÚBLICO y todavía no lo ha devuelto, por lo que los ORGANISMOS PÚBLICOS podrían exigir responsabilidades, repito, el tema de las negociaciones con POSIBLES SOCIOS INVERSORES, no puede eternizarse, por cierto, es uno de los puntos que aparece en el PLAN ESTRATÉGICO y que como puede comprobarse, no sé está cumpliendo, uno más, por cierto, cuanto dinero queda en caja?, yo creo que ya no queda nada ó menos de 10M, que eso para una empresa como Duro Felguera, es como decir NA-DA
#47598

Re: Duro Felguera

Se ve que la comunicación es fluida y ágil…
#47599

Re: Duro Felguera

Está muy bien, pero no sólo para eso, si es que existen Socios Inversores interesados, si no para otros muchos temas, ya tuvisteis la oportunidad en la JGA de Junio y no lo hicisteis, igual ahora ya tenéis los temas más claros
#47600

Re: Duro Felguera

Responsabilidades, si la empresa llegase a no cumplir con sus obligaciones de pago, SI.

Derecho a decir si puede o no HOY, negociar con un inversor privado, ni la SEPI, ni nadie que NO SEA propietario, lo puede decidir. NO.

Los organismos publicos tutelan y supervisan lo que se hace, pero NO instan a la empresa a hacer lo que legalmente NO se puede hacer.

Deberias enterarte un poco de lo que son las leyes.
Brokers destacados