Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.284 / 7.152
#50265

Re: Duro Felguera

No "se come" nada. La empresa tiene unos costes que afrontar HOY DIA, incluyendo costes financieros y de servicio de la deuda, y por eso los costes actualmente son elevados en proporcion a sus ingresos.
Naturalmente. Pues como toda empresa que atraviesa dificultades y asume HOY,. costes diferidos (deuda) del pasado.

A usted le pasa como al otro erudito: no entienden de contabilidad, ni de empresa ni de nada. Y tienen las miras muy cortas. Y las mentiras muy largas, por cierto.

Estudien un minimo de contabilidad, porque no tienen ni idea de lo que es la contabilidad de una empresa.
#50266

Re: Duro Felguera

Perdona, este FORERO hace unos análisis impecables, sabe de contabilidad y finanzas, cosa que usted deja mucho que desear, la prueba es que usted casi nunca le rebate con conocimientos y datos técnicos, pero si lo vé todo el mundo, por favor, metase otra vez en la cueva, por cierto, me quiere decir la situación de la empresa si no llegan los 90M de los mexicanos-portugueses? 
#50267

Re: Duro Felguera

Ese forero SOLO miente a sabiendas que miente.
Y de contabilidad lo justito: las CCAA son un todo. Y ese forero no se ha enterado aun
#50268

Re: Duro Felguera

A ver, lo de hacer una contabilidad total de grupo en DURO FELGUERA, es más viejo que matusalen, siempre se hizo así para tapar "agujeros", no sólo eso, sino que la contabilidad de unas obras tapaban la de otras, pero yo no solo hablo de las CCAA, en todos los aspectos contables, el forero RCF es impecable con su análisis, es más, me dá la sensación que de lo que no sabe ó ignora nunca opina, repito, dá datos técnicos, contables y financieros y se vé que domina el tema de finanzas, usted en cambio se vé a leguas que no es así, y cuando habla y quiere explicar algún dato, se nota que escribe al dictado, salta a la vista!!!!! 
#50269

Re: Duro Felguera

Que sí que sí que lo que tú digas, que para tí es EXACTAMENTE lo mismo que una empresa gane 10 millones vendiendo el edificio de su sede con una plusvalía de 20 millones a que gane 10 millones porque los gana UNICAMENTE vendiendo los productos que fabrica....   Total como gana 10 millones pues genial!!!  
#50270

Re: Duro Felguera

Ahí van los BENEFICIOS de DF que Chopped no le gusta que criquemos y sus 4 de 5 ejercicios ganando dinero:

2018: Gana 60M porque la banca le perdona 233 millones, pero Beneficio Neto Positivo!
2019: Gana 4M despues de ganar un litigio orginado en 2015 de +40M, pero  Beneficio Neto Positivo! 
2020: Pierde 170M.  No comment.
2021: Gana 20M de euros porque la banca le vuelve a perdonar 50M de euros
2022: Gana 5M de euros vendiendo activos financieros, inmovilizado y desdotando provisiones,  pero Beneficio Neto Positivo! 

Pedazo empresa!!! Que me la quitan de las manos !!!

#50271

Re: Duro Felguera

Pero bueno, ahi van mas argumentos sobre DF y su situacion de causa de disolucion:

- Patrimonio Neto de -140M de euros (en dic de 2024 ya no podrá seguir así)
- Fondo de maniobra de -30M de euros: No es capaz de pagar sus deudas a corto plazo ni de lejos.
- Caja consumida de 62M de euros (y van 3 años al mismo ritmo). 
- Deuda financiera neta de -120M (casi el doble que hace 1 año).

Aun estoy esperando que alguien me explique como DF va a devolver 91 millones que según sus cuentas debe devolver en 2024:





#50272

Re: Duro Felguera

-El Patrimonio Neto al cierre del 1er semestre rodará los 40M tras la Ak y si algún extra más, por ejemplo, Aconcagua.
-Fondo de maniobra; tras Ak arreglado
-La caja consumida se mantiene el gasto entorno los 60M. Es de esperar que con el aumento de facturación vaya bajando.
-Deuda financiera idem que PN.

Lo de la deuda de 91 ya te nombre que puede ser por la exigencia de que entrara un socio. Si entra el socio se vuelve a reclasificar. Vamos, es lo que creo.
También es una forma de presionar al accionariado. Si no entra el socio a concurso.
Es posible que luego a algunos les aparezca un Fideicomiso en algún paraíso fiscal.
Según me ha llegado, la entrada de este socio y no otro, no la ha tomado el Consejo de Duro Felguera. 
Brokers destacados