Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.162 / 7.164
#49289

Re: Duro Felguera

Es un epc, incluye todo, son 51M total. De la manera que dices tú sería el contrato de la década de df.
#49291

Re: Duro Felguera

16 meses????? Queda todo por hacer!!!! 
#49292

Re: Duro Felguera

Lo dicho.
Yo interpreto, que la estructura contractual es  Cliente-GE y GE le da ese contrato, excepto el suministro de turbinas y trafos a DF por 51 Mill. 

No se si eso es así o no, es mi interpretación del artículo.


#49293

Re: Duro Felguera

Estoy de acuerdo con Ercyo, de esos 51M hay que descontar la compra de material y todos los gastos, si le queda un 10% ya estaría bien y un 20%(10M) sería la ost...., lo dicho, una miseria y aprovechándose de DF, con que haya una pequeña desviación a trabajar para pérdidas, el tiempo lo dirá
#49294

Re: Duro Felguera

Si vosotros lo decís... sigo manteniendo que son 51 Mill para DF, el contrato entre GE y el cliente ni idea.
Ver veremos, no tengo reparos en reconocer mi error si se confirma que los 51 Mill es para la planta completa (alcance de GE+DF) pero la redacción del artículo no dice eso

#49295

Re: Duro Felguera

No les hagas ni puñetero caso.
Estos son permanentes negacionistas. Hablan (y dan por sentado todo) sin tener ni un puñetero dato confirmado.
No han leido una sola comunicación oficial, pero ellos ya dan por hecho hasta la cifra de beneficios que va a dejar el trabajo. Es fascinante.

Siempre especulan, pero a la contra. Tratar de explicarselo es imposible. Son tozudos como ellos solos.
#49296

Re: Duro Felguera

La noticia está redactada de manera confusa.

Tenemos la referencia de Dewa que era un ciclo simple de 500 mw (2 turbina de gas) y fueron 200M eur, es decir 400keur/MW . En el caso de Irlanda sale a 350keur/MW que es un precio similar. Algo mas barato en Irlanda por ser máquinas más pequeñas,  un alcance más reducido y un país menos complejo.

Otra referencia de ciclo simple es guía de isora con 2 máquinas de 25MW. Fueron 20 millones y sale a 400k / MW.

En todos estos casos se incluía la compra de máquinas y trafos.  Por eso creo que en los 51M también están incluidos, luego hay que descontarlos. Es decir, 51M es el precio de la planta completa con todo. 
Brokers destacados