Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.421 / 7.147
#43361

Re: Duro Felguera

Pues no te explicaste bien en el foro, porque darle al SAM el 26% de no sé qué, además me dá que estuve más tiempo que tú, y cuando había beneficios y hasta 500m en caja (15 años), yo me siento participe de esos beneficios, en cambio tú estás en una empresa que ya ves como está financieramente y de obras ni hablamos, aunque no me extraña, porque ni entiendes cuando te digo que el que se marchó fui yo, no me echaron, ademas entré sin padrino, enseñando mi currículum, no como tú, que no sabes de nada, como queda demostrado claramente en tus aportaciones en este foro
#43362

Re: Duro Felguera

Es indudable que para DF es muy muy importante y sobretodo conveniente un socio industrial (por razones varias y obvias) pero incluso un socio referente. Un timonel.

La cuestion clave es: las condiciones de acceso de ese capital privado aportado, que obviamente es un aspecto muy complicado para los actuales accionistas. Muy complicado.

Creo que se sabe a que me refiero.

#43363

Re: Duro Felguera

No te has enterado de nada.
El SAM contaba hoy en la junta con un 26% de los derechos de voto en la junta.

Madre de dios....... 
#43364

Re: Duro Felguera

Pues justo acabas de dar en el clavo. El cáncer está dentro, no fuera! 
#43365

Re: Duro Felguera

Condiciones beneficiosas para los accionista  actuales cuales son?  El precedente de 2018 no fue muy bueno. Por qué debería ser distinto esta vez?
#43366

Re: Duro Felguera

Por ir un poco al grano. Unas preguntas fáciles que quizás se contestaron hoy :

1) ventas reales del primer semestre? Objetivo de ventas 2022?
2) contratación real del primer semestre? 
3) medidas de ajuste de plantilla en marcha? 

Gracias. 
#43367

Re: Duro Felguera

Por eso los accionistas debemos unirnos para tener fuerza para exigir que la entrada se produzca con un precio de entrada alto y con una dilución máxima entre el 20% y el 30%
#43368

Re: Duro Felguera

Para poder tener fuerza en la negociación, antes se debe lograr generar valor con la actividad a base como bien indicó en su momento el CEO de lograr cumplir los objetivos del PN, lograr carga de trabajo, y sobretodo aprovechar bien las oportunidades. Y por supuesto trabajando duro y a destajo en todos los niveles de la empresa, tambien arriba.

Solo asi, logras "poner en cierto valor" al grupo, y por tanto fuerza en la negociación.

En caso contrario, llegas a la mesa de negociación en una posición en la que ya es un buen logro conseguir el compromiso de inyección de montante elevado (cuantía) mediante ampliación de capital. Y como suele ocurrir en estos casos en los que no tienes posición de fuerza, normalmente a cambio del montante, el nivel de entrada tiende a la baja por cuestiones obvias. Sobremanera si el socio está dispuesto a ostentar un % de propiedad relevante y llevar el timón.

Es decir, que en estos casos lo mas probable es que el actual accionista diluya fuertemente su participación, aunque eso si, la empresa continuará en activo, que es al final lo que siempre se pretende, y como ya ocurrió varias veces en el pasado, y que por cierto, es lo que ha empezado a descontar hoy la acción tras las palabras del CEO a cuenta de la inversión de capital privado.


Brokers destacados